El paso adelante de Irene Rosales que cambiará su vida y la de Kiko Rivera

Irene Rosales ha vuelto a ‘Viva la vida’ y ha hablado sobre su padre, que está delicado de salud y por eso ha tomado una decisión muy importante
Irene Rosales desvela que su padre, con una enfermedad grave, se ha trasladado a su casa para poder cuidarle

Tiempo de lectura: 3’

Irene Rosales ha vuelto este fin de semana a ‘Viva la vida’, programa en el que colabora, después de estos meses de confinamiento. Aunque no le habíamos perdido la pista ya que se dejaba ver en televisión por videollamada, ahora ya ha estado presente en el plató con el resto de sus compañeros y ha hablado sobre cómo ha vivido estas semanas tan complicadas, llegando a desvelar un detalle hasta ahora desconocido y que va a ser crucial en su vida y en la de Kiko Rivera.

Muy nerviosa y con todas las ganas del mundo de volver a su programa, Irene reapareció en el plató con un nuevo look completamente distinto al que nos tenía acostumbrados, pasando de un rubio intenso a un moreno casi negro que dejó a todos impactados. Aunque ha estado “bastante agobiada”, poco a poco está retomando hábitos como el ir a trabajar después de haber estado tanto tiempo aislada en casa, únicamente visitando a su padre ya que está muy delicado de salud.

La decisión de Irene Rosales que dará un nuevo rumbo a su vida y a la de Kiko Rivera

Durante su intervención en ‘Viva la vida’ en esta vuelta a la “normalidad”, Irene Rosales ha confesado lo mal que lo ha pasado durante la cuarentena por su padre, que forma parte del grupo de riesgo y ha sido ella quien ha cuidado de él durante todo este tiempo. “Me está viviendo muy bien estar en casa. Dentro de la preocupación que existe con la situación, intento que las niñas no se den mucha cuenta de las cosas. Yo salgo todos los días a ver a mi padre porque tengo que cuidarle. Voy con geles, guantes, mascarilla, dentro de lo malo intento mantener la normalidad”, explicó a finales del mes de marzo en el programa.

Irene Rosales vuelve a Viva la vida tras el confinamiento con nuevo look

Aunque después de mucho meditarlo, ha tomado una decisión que cambiará el rumbo de su vida y de la de su marido Kiko Rivera. En vez de irle a visitar todos los días, ha decidido que lo mejor es que viva con ellos en casa para tenerle cerca y poderle dar todos los cuidados que necesita. “Mi padre se viene a casa a vivir con nosotros. Como sabéis lleva muchos años enfermo y, tras la falta de mi madre, pues creemos que es lo mejor”, ha comentado. Y es que ha pasado todavía muy poco tiempo desde que su madre falleció el pasado mes de febrero y su padre, al estar enfermo, no puede cuidarse solo y necesita toda su atención.

La dura enfermedad del padre de Irene Rosales

"Mi padre se cayó trabajando y lo que tiene es un tumor cerebral. Lleva con él 16 años. A día de hoy es un campeón, un luchador. No es consciente al cien por cien de lo que pasa, por así decirlo, no es feliz. No es una persona que se pueda valer al por cien por cien por sí misma, pero está con nosotros", contó Irene Rosales en su curva de la vida mientras concursaba en ‘GH DÚO’. Un episodio de su vida que impactó a la audiencia y que ahora le ha llevado a tomar esta decisión de que viva en su casa para darle toda la atención que necesita al haberse quedado solo tras la muerte de su madre.

El padre de Irene Rosales tiene un tumor cerebral y es ella quien le cuida tras la muerte de su madre

Irene Rosales junto a su padre el día del entierro de su madreCORDON PRESS

Esta enfermedad de su padre ha marcado su vida desde pequeña, ya que ha empezado a ser consciente de ella según ha ido creciendo y dándose cuenta de la realidad. Hasta ahora había sido su madre la encargada de cuidarle, pero tras su fallecimiento ha sido Irene la que ha adoptado este rol y por eso ha decidido que lo mejor para cuidarle es que viva en su casa con sus nietas y con Kiko Rivera.

También te puede interesar...

Irene Rosales se despide de su madre con estas difíciles palabras: "Te debo la vida mamá"

Irene Rosales dedicada por completo al cuidado de su padre enfermo: "Intento mantener la normalidad"

CADENA 100