La particular temática que Eva González ha elegido en la gran fiesta de cumpleaños de Cayetano

Cayetano cumplió este martes años y Eva descubrió que además del queso parmesano, el pequeño es muy fan de unos clásicos dibujos animados
Cayetano Rivera hace una excepción y comparte una imagen junto a Eva González

Tiempo de lectura: 2’

A pesar de los rumores de ruptura y de la supuesta deslealtad del torero de la que tanto se ha hablado durante mucho tiempo, Eva González y Cayetano Rivera siempre se han mantenido unidos y ajenos a la polémica que les rodeaba, convirtiéndose en una de las parejas más consolidadas y queridas por todos.

2020 no fue un año fácil para ambos ya que les ha perseguido esta noticia continuamente y han estado en el foco de la prensa durante meses, pero parece que en este nuevo año las cosas vuelven a ser como antes y su relación va viento en popa.

De hecho, la modelo nunca se cansa de compartir en sus redes lo orgullosa que está de la relación que tiene con Cayetano y la bonita familia que han formado en común. La hemos visto en sus cenas más románticas con el torero, mandándose mensajes de amor e incluso a pesar de los incesantes viajes por trabajo de la presentadora, eso no ha sido impedimento para que ambos sigan como el primer día de enamorados. Ahora, otra muestra de ello, ha sido la publicación del increíble orgullo de la presentadora con su hijo Cayetano y la gran fiesta que le ha organizado la querida pareja.

ctv-wzp-cumpleaos-hijo-eva-gonzalez-okok1

Glori Lopez Jimenez

Un cumpleaños cargado de sorpresas

Aunque la pandemia nos ha impedido celebrar los cumpleaños y los momentos importantes como nos gustaría, eso no ha impedido que podamos hacerlo rodeados de nuestros seres queridos y que el recuerdo de ese día sea inolvidable.

Por ello, la presentadora ha intentado por todos los medios que el día en el que su hijo cumplia 3 años permanezca siempre en su recuerdo. Aunque no haya podido estar con sus amigos del colegio o vecinos, sí que la pareja se ha encargado personalmente de que los “pitufos” hayan ido a su fiesta de cumpleaños. No sólo regalos y los personajes azules han estado presentes en la fiesta, sino que además Eva ha compartido en sus redes los fuegos artificiales que le hicieron en el cumpleaños, así como todas las increíbles sorpresas que organizaron Eva y Cayetano para que su hijo tuviera el mejor cumpleaños posible.

ctv-2ed-eva

Un gran día que ha sorprendido a todos los seguidores de la modelo, quien ha compartido varias imágenes a través de su cuenta de Instagram. En estas imágenes se puede apreciar el entusiasmo y dedicación que le puso la presentadora al pequeño cumpleañero. Se puede ver la merienda, la tarta con la que sopló las velas, los globos, Pitufos, guirnaldas, decoraciones, regalos de cumpleaños y la emoción de los fuegos artificiales.

Han sido muchos los que se han muerto de amor con las fotografías, entre ellos Paula Echevarría, Pastora Soler, Roberto Leal o Niña Pastori, son algunos de los que quisieron dejarle su asombro a la sevillana por todo el trabajazo que ha tenido la celebración.

Tuvo una tarta personalizada que seguía el mismo patrón del resto, una imagen que aprovechó para felicitar a su pequeño en su perfil de Instagram. “¡Feliz cumpleaños, mi amor! #3añitos”, escribió Eva en su último post. Un día mágico que jamás olvidará su hijo Cayetano.

TAMBIÉN TE INTERESA...

Cayetano Rivera rompe sus reglas y posa orgulloso junto a Eva González y su hijo en un día importante

CADENA 100