El papel fundamental que ha jugado el hijo de Jordi Cruz y Rebecca Lima en su boda: “El gran motor”
Tiempo de lectura: 2’
Después de 6 años juntos Jordi Cruz y Rebecca Lima ya son marido y mujer. Este sábado 24 de agosto la pareja se dio el ‘sí, quiero’ en un enlace celebrada en el el Convent de Blanes, un lugar espectacular en la Costa Brava, rodeados de unos 180 invitados. Además, una boda muy especial ya que fue oficiada por uno de los concursantes de ‘MasterChef’, el sacerdote Fray Marcos, al que prometió que si algún día se casaba él sería el encargado de oficiar la ceremonia.
Algo sobre lo que hablaron ellos mismos hace unas semanas en la revista ‘¡Hola!’, donde además desvelaron que su hijo Noah tendría un papel muy importante en la boda porque es lo más importante de sus vidas. Y es que el pequeño acaba de cumplir su primer año de vida y celebraron su bautizo justo el mismo día, el 21 de agosto, y también esta boda ha servido de celebración de este cumpleaños tan especial para toda la familia.
La boda de Jordi Cruz y Rebecca Lima con su hijo Noah de protagonista
“Yo siempre he sido muy reacio a casarme; Rebecca, todo lo contrario, le hace una ilusión increíble. Creo que hemos llegado a un equilibrio, a un término medio… Ella ha logrado que me haga mucha ilusión este día, y yo he logrado que no sea una fiesta de seis días”, expresó Jordi Cruz en esta entrevista de su revista. Una ceremonia religiosa y tradicional que disfrutaron al máximo y de la que seguro conoceremos más detalles pronto, ya que por el momento solo hemos podido ver a algunos invitados.
“Siempre he escuchado que un hijo te cambia la vida y que uno no se da cuenta hasta que le pasa. Y madre mía, ¡qué razón tienen!”, dijo Jordi Cruz sobre su hijo. Y es que a pesar de haber estado inmersos en los preparativos, siempre han tenido en cuenta a su pequeño, porque “es el gran motor para todos nuestros proyectos. Hemos compartido las tareas y creo que hemos logrado un excelente resultado”, expresó la empresaria. "Noah es el fruto de nuestra relación y el gran protagonista de nuestras vidas. Celebraremos nuestro amor y su vida. Será una fiesta para nosotros y, evidentemente también para él, y no puede faltar de ninguna de las maneras", aseguraron.
Los invitados a la boda de Jordi Cruz y Rebecca Lima
En estos días hemos podido ver algunas imágenes de los invitados a la boda de Jordi Cruz y Rebecca Lima. Entre ellos chefs de prestigio como Martín Berasategui, que ha calificado esta boda como “triple garrote”, haciendo referencia a los novios y a su hijo Noah, Quique Dacosta y también sus compañeros de ‘MasterChef’ Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, que acudieron juntos a la ceremonia. Y, además, varios exconcursantes como Ona Carbonell, Boris Izaguirre, Álvaro Muñoz Escassi o Mario Vaquerizo, que no quisieron perderse esta gran fiesta en la que el cocinero y la empresaria han sellado su amor para siempre.
Relacionados