El padre de Malú, Pepe de Lucía, revela sin querer el sexo del futuro bebé

Pepe de Lucía ha revelado en un comentario el sexo del bebé que esperan Malú y Albert Rivera
Pepe de Lucía revela el sexo del bebé de Malú y Albert Rivera

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Hay muchas veces que sin querer nuestras palabras acaban desvelando pequeños detalles. Eso mismo le ha pasado a Pepe de Lucía, el padre de Malú, y es que una simple fotografía con unas simples palabras han provocado la alarma entre los seguidores de su hija. Unas palabras que podrían revelar el sexo del bebé. 

Según ha emitido ‘Socialité’ Pepe de Lucía ha escrito un comentario que dice lo siguiente: “Te quiero, os quiero y a mi cantaor deseándolo ya”. Una frase que deja a entender que el futuro bebé de la pareja formada por Malú y Albert Rivera será un niño. Y es que nadie más de la familia está esperando un niño, así que sus palabras solo se pueden referirse a su futuro nieto. 

El sexo del bebe de Malú y Albert Rivera

 mediaset

Pepe de Lucía revela, sin querer, el sexo del bebé

Hace unos días Pepe de Lucía colgaba una fotografía en la que aparecen unos pequeños patucos de color blanco con unas pequeñas flores bordadas en los laterales. Junto a este recuerdo el padre de Malú escribía: “Me auto confieso que soy un obseso conservador. Esto es tuyo vida mía. Son los patucos de mi hija Malú. Quien diría que la cadena sigue.Te quiero”. Por lo que se puede ver el padre de la artista está ansioso por conocer a su pequeño nieto. 

Pepe de Lucía revela el sexo del bebé de Malú y Albert Rivera

 redes

Pero esta información aparece justo cuando Malú tuvo que salir y romper su silencio ante una información que habían publicado los medios sobre su parto. En ella se aseguraba que Malú iba a dar a luz en su casa por miedo al coronavirus. Pero pasadas unas horas la artista rompía su silencio y publicaba unas palabras con la captura de la publicación.  

Malú y Albert Rivera rompen su silencio

"Nunca me he pronunciado, pero en estos momentos tan delicados suenan especialmente frívolas, porque somos muchas las mujeres embarazadas y preocupadas por esta situación tan complicada. Por favor, ya basta. Gracias", unas palabras con las que Albert Rivera también se hacía eco con el título: “Por favor, ya basta. Gracias”. 

Y es que la pareja está muy cansada de las numerosas especulaciones e informaciones que se siguen dando sobre su relación y su embarazo. Lo que no sabemos si esto también sentará mal a la pareja. Aunque está claro que la emoción y las ganas de ver a su pequeño nieto han podido con él, unas palabras que sin quererlo podrían haber revelado el sexo del futuro bebé.

También te interesa...

La drástica decisión de Malú en plena crisis sanitaria

Relacionados

CADENA 100