Paco Arévalo anuncia muy emocionado que su hija Nuria ha superado el cáncer de mama

El humorista Arévalo comentó hace unas semanas que su hija estaba luchando contra el cáncer y ahora desvela emocionado que ya lo ha superado
Nuria, la hija de Arévalo, supera el cáncer de mama contra el que estaba luchando

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de abril Paco Arévalo anunció en sus redes sociales que estaba viviendo un momento complicado en su vida porque al confinamiento se le había sumado la enfermedad de su hija Nuria, diagnosticada de cáncer de mama. Él mismo lo comentó junto a un texto muy positivo en el que demostraba una vez más sus ganas e ilusión por afrontar todo lo que venga en la vida, sea bueno o malo.

Mi hija Nuria, mi tesoro, acaba de llegar de su sesión de quimioterapia, como siempre sonriendo y me dice: ‘papá, manda un beso a toda España de mi parte. Diles que son unos valientes y los quiero mucho…’. ‬‪No puede ser más buena mi princesa”, escribió junto a una fotografía de ambos muy felices y con ganas de seguir luchando con una sonrisa. Semanas después llega la mejor de las noticias: su hija Nuria está curada y ha superado este revés que ya forma parte de un mal recuerdo.

Nuria, la hija de Arévalo, supera el cáncer de mama

Después de una complicada lucha contra el cáncer por las circunstancias en las que nos encontramos debido a la crisis del coronavirus, Arévalo ha anunciado en una entrevista para la revista Semana que su hija ha superado la enfermedad y está completamente curada. “Ha sido gracias a la intervención de la cirugía correcta y del mandato del Dr. Guillén de la quimio en su momento, las fases con la cantidad que tenían que ponerle, todo ha estado muy medido y muy bien”, ha explicado el humorista.

Arévalo aplaude la actitud de su hija en su lucha contra el cáncer

 

Aunque lo han pasado muy mal por la incertidumbre al no saber qué iba a pasar, por fin puede gritar a los cuatro vientos que su hija Nuria está curada. No ha sido un camino fácil ya que su mujer murió en el año 2015 de cáncer y su hija se acuerda todavía de todo el proceso y ha sido tratada por los mismos médicos, pero prefiere no darle más vueltas al asunto. Se lo detectaron a tiempo y después de la quimioterapia y de una operación para extraer el tumor, ha asegurado que “está todo limpio y perfecto, sin ninguna secuela”.

Así ha vivido Arévalo el proceso de lucha junto a su hija

En esta entrevista Arévalo también ha querido destacar la fuerza de su hija durante estas semanas en su lucha contra el cáncer. “Creo que las mujeres tienen una fortaleza para estos temas. Lo ha llevado como una campeona total, se ha enfrentado con mucha valentía, lo ha asumido desde el primer momento, hemos ido a por él”, ha explicado.

Arévalo desvela que su hija Nuria padece cáncer de mama

 

¿La clave? Ser siempre positivos, aunque a veces cueste. “La chiquilla con las redes sociales empezaba a meterse a ver páginas de problemas de cáncer de mama y veía cosas que a lo mejor no le correspondían a ella. Lo mejor es el resultado final, hemos tenido nuestros miedos, nuestras dudas, nuestros lloros siempre ocultos pero hoy podemos llorar de alegría que es lo mejor”, ha dicho visiblemente emocionado.

La sonrisa que traía hoy mi hija y la alegría eso es lo que más vale para mí en esta vida. Esa pena que llevaba dentro, esa pequeñas dudas ya se le han ido al decírselo el médico y está eternamente agradecida a todos los médicos, supercontenta. Hoy es otra niña”, ha concluido.

También te puede interesar...

Nuevo revés en la vida de Arévalo: su hija Nuria, enferma de cáncer

Inés Ballester asegura que pasar el coronavirus ha sido peor que el cáncer: “Pensé en mi funeral”

CADENA 100