El otro papel que juega Bertín Osborne en la vida de sus hijas, más allá del de padre

Porque además de ser un gran padre, Bertín Osborne es pura inspiración para Claudia, Eugenia y Alejandra. Te descubrimos todos los detalles
El otro papel que juega Bertín Osborne en la vida de sus hijas, más allá del de padre
Mediaset

Tiempo de lectura: 3’

Aunque a veces se llegue a creer que trabajar en familia puede terminar desgastando la buena convivencia, lo cierto es que en muchos casos no es así. Más bien sucede todo lo contrario, pues tener un vínculo así y tener la oportunidad de compartir proyectos, se puede llegar a convertir en una aventura apasionante. Porque nuestra familia, aunque no la hayamos elegido y sea la que nos ha tocado, es para muchísimas personas lo más especial en la vida. Que se lo digan a Bertín Osborne y sus tres hijas, Alejandra, Eugenia y Claudia, fruto de la relación del presentador con la fallecida Sandra Domecq. Ahora, Bertín vive un momento muy dulce, trabajando junto a sus chicas, codo con codo. ¡En CADENA 100 te descubrimos los detalles!

Bertín Osborne, muy feliz, trabaja con sus hijas

La última que nos ha sorprendido, al emprender un nuevo proyecto junto a su padre, ha sido Claudia Osborne. El regreso de 'Mi casa es la tuya' con nueva temporada y de la mano de estrellas como Ana Obregón, no podía ser más emocionante. Entre las novedades de esta nueva entrega de programas de entrevistas, se encuentra la participación de su hija Claudia. Nada como trabajar juntos, pues ellos se entienden a la perfección y esa complicidad y profesionalidad se percibe delante y detrás de cámaras.

Estas fueron las palabras de Bertín al respecto, hace unos días: "Me ilusiona trabajar con mi hija Claudia. Me ha sorprendido lo bien que se desenvuelve delante de las cámaras", a lo que ella añadía que "se siente afortunada por tener la oportunidad de entrevistar a personas que tienen historias bonitas que contar". ¡Esto solo acaba de empezar!

Como ha compartido Claudia, a través de su cuenta personal de Instagram, hace unas horas: "Quedó inaugurada una nueva etapa que me hace tremenda ilusión y por la que estoy muy agradecida. La oportunidad de acompañar a mi padre en alguna ocasión con algunos de sus invitados en 'Mi casa es la tuya'. Cada persona tiene una historia que contar. Creo que cada testimonio y experiencia nos aporta e inspira, y espero contribuir a que conozcáis un poco mejor la vida de estas personas con las que tengo la suerte de sentarme y estoy encantada de poder conocer un poco más profundamente. ¡Nos vemos de nuevo pronto en nuestras charlas! Gracias por acompañarnos".

Eso sí, no es la primera vez que Bertín ha tenido la inmensa suerte de estar acompañado por sus hijas: las auténticas reinas de su casa. Hace no mucho, y durante cinco años, Alejandra Osborne también tuvo la oportunidad de ser directora de arte y productora en el programa de entrevistas de su padre. ¡Y no solo han trabajado juntos en televisión! Lo han hecho en otros negocios. Concretamente en la empresa de productos alimenticios del artista y presentador.

Asimismo, a finales del pasado 2021, Bertín impulsó un evento llamado 'Catas en casa de Bertín', donde promocionó el negocio textil de su hija Eugenia, que lleva cerca de un año inmersa en este proyecto. Incluso, el presentador abrió un restaurante en tierras sevillanas, donde trabajó junto a ella y así lo hizo saber a través de las redes sociales. Y es que, en el mes de diciembre, estuvo charlando en un programa especial por Navidad con Toñi Moreno, donde reconoció qué es lo que más le ha dolido, respecto a sus hijas: "Haber perdido el tiempo".

La segunda oportunidad que la vida ha brindado a Bertín

"Lo único que no se puede recuperar es el tiempo y yo he perdido el tiempo con mis hijas y es lo que estoy procurando que no me ocurra con mis hijos. Con mis hijas claro que lo perdí, me arrepiento. No he sido un padre duro, he sido un padre ausente y me pesa una barbaridad", decía. Pero nunca es tarde para recuperar "el tiempo perdido" y abrazar fuerte a las personas que más uno quiere. A veces, la vida sí brinda segundas oportunidades.


También te puede interesar...

El papel de Claudia, hija de Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya' que les une a nivel profesional

El destino del dinero de la entrevista de Ana Obregón con Bertín Osborne: “Jamás me lucraría con mi dolor”

CADENA 100