El original tatuaje de Laura Escanes dedicado a su hija Roma

Laura Escanes ha decidido grabarse en su piel un dibujo por primera vez dedicado a su hija Roma
Laura Escanes se hace un tatuaje dedicado a Roma

Tiempo de lectura: 2’

A veces un gesto también valen más que mil palabras. Por eso Laura Escanes ha querido tener un detalle con su hija Roma que le acompañará toda la vida: un tatuaje. La influencer ha dado el paso para hacerse un tatuaje de lo más original dedicado a su pequeña Roma, y lo ha compartido con sus seguidores.

La pequeña hija que tiene en común con Risto Mejide nació el pasado 2 de octubre, y aunque tenía pensado hacerselos antes del confinamiento, por la situación que hubo se tuvo que esperar hasta ahora. Con la llegada de la nueva normalidad ha podido visitar ya el estudio del tatuador y se ha lanzado en esta idea tan original.

El tatuaje de Laura Escanes dedicado a su hija Roma

Muchos pensarán que la influencer habría optado por haberse hecho el típico tatuaje con su nombre o algún lugar emblemático de Roma, pero. A raíz de una bonita foto que se hicieron juntas hace unos meses, Laura Escanes le ha pedido a su tatuador que le haga un trazo con la forma de sus cuerpos. Y el resultado no puede ser más bonito. La ‘influencer’ no puede estar más feliz y orgullosa con el original resultado.

Laura Escanes se tatua por su hija Roma

Junto al resultado del tatuaje, Laura Escanes, ha compartido la fotografía original en la que se han inspirado para crear este tatuaje y estas siluetas. Este es el primer tatuaje dedicado a su hija. El lugar que ha elegido para ponérselo ha sido el antebrazo, justo al lado del tatuaje dedicado a Risto Mejide: 'mía'. Pero no es el único tatuaje nuevo que se ha hecho, ya que aprovechando la visita, Laura se ha tatuado en el otro brazo la palabra ‘karma’.

La operación de pecho de Laura Escanes

Unos tatuajes que se hace unas semanas después de que asegurase en sus stories de Instagram: "Siento que esconderlo es como engañaros o no estar contando la verdad, hace unos días me operé el pecho y ya he pasado la primera noche en casa", confesaba nerviosa con un apósito en el canalillo.

"Llevaba muchos años pensando si hacérmelo, pero después del embarazo las dudas y ganas aumentaron bastante. He estado visitando varios doctores hasta que me decidí por una doctora que entendió a la perfección lo que quería", confesaba. Así Escanes hablaba sobre su decisión final "Es una decisión importante y algo muy serio, tiene sus riesgos, por eso estuve tanto tiempo pensando. Ahora me duele un poquito pero va todo muy bien".

También te interesa...

El lenguaje de signos para bebés: el método que utiliza Laura Escanes para comunicarse con su hija de 8 meses

Relacionados

CADENA 100