La desternillante respuesta del nieto de Raphael que representa lo que todos pensamos sobre el coronavirus

El hijo de Amelia Bono y Manuel Martos deja a todos sin parar de reír cuando da su opinión sobre la actualidad
La original respuesta del hijo de Amelia Bono que representa lo que todos pensamos sobre el coronavirus

Tiempo de lectura: 3’

Hace poco, Amelia Bono conquistó a todo Instagram siendo muy valiente y con mucho sentido del humor, poniéndose el bañador y mostrando cómo desempeña la natación en días de nieve, en los que Filomena ha dejado mella en la ciudad de Madrid. Lanzándose a la nieve de su jardín como si fuera el mar, se puso a nadar, y lo hizo como Michael Phelps. La verdad es que se merece la medalla de oro.

Y es que así es Amelia, desenfadada, alegre y feliz por la vida, disfrutando cada momento que el día a día nos regala y viendo cada oportunidad como si fuera la última. De ahí que todos la aplaudan cada vez que pueden. Llegando a tener incluso más seguidores cada semana.

Ahora, la hija del ex ministro José Bono, ha vuelto a ser trending topic en las redes, pero esta vez, por mérito de su hijo. El nieto de Raphael ha tenido una expresión de lo más espontánea muy desternillante, ya que le sale del corazón.

“La culpa es de mi padrino”

Los niños son la alegría de la casa. Cuando no están jugando están haciendo travesuras, y es que hagan lo que hagan no se les puede dejar de querer, incluso, ¡se les quiere más’ porque saben cómo conquistarnos el corazón.

Y es que Jaime, el hijo de la famosa empresaria ha querido expresar su opinión sobre el virus, pero de la forma menos esperada posible. “Jaime ¿qué has dicho?”, preguntaba la madre atónita por lo que había comentado el pequeño y motivo por el cual había tenido que coger el móvil para grabar. “Que estoy del virus hasta los coj*”, decía con toda naturalidad. “Pero bueno, eso no se dice, ¿quién te ha dicho eso?”, preguntaba la madre medio riendo medio indignada. “Mi padrino”, revelaba el pequeñín confesando el verdadero responsable de la nueva palabra que ahora conoce su hijo.

Una anécdota que sin duda se le quedará grabada a la famosa empresaria y a sus seguidores, los cuales, no han tardado en comentar el famoso vídeo con ingeniosas bromas como “Todos somos el padrino, porque todos estamos del virus hasta los mismísimos”, decía uno, “no puedo estar más de acuerdo”, dice otro. Está claro que Jaime se llevará una charla por decir esa palabra de adultos pero razón parece que no le falta.

Una familia perfecta

''14 años desde el día que conocí al hombre de mi vida , 14 años siendo la mujer más feliz del mundo!! Te quiero''. Con este mensaje, Amelia Bono quiso declarar su amor públicamente a Manuel Martos. La pareja forma una de las parejas más sólidas del panorama social de nuestro país. Juntos han formado una familia numerosa y su relación es más fuerte que nunca. Durante estos años, Manuel y Amelia han cumplido sueños, renovado objetivos y lo más importante, juntos han formado la familia que siempre imaginaron, numerosa, padres de 4 niños que son la alegría de su casa y de la familia. Aunque eso sí, la pareja no se planta y se resiste a buscar a la niña.

La declaración de amor de Manuel Martos a Amelia Bono por sus 13 años juntos

 

Está claro que Amelia Bono no podría ser más feliz. Una familia perfecta y un hogar idílico en el que descansar y disfrutar del día a día. Tal y como se puede ver en varias ocasiones a través de sus tik toks de las redes donde la alegría y entusiasmo que desprende en cada publicación es palpablemente visible. De hecho, sus tik toks juntos ya se han convertido en un reclamo en redes sociales.

También te puede interesar...

Los largos de Amelia Bono en la nieve dejan ''heladas'' las redes sociales pero le ''dan la medalla de oro''

Amelia Bono y Manuel Martos celebran 14 años de relación con recuerdos de lo más especiales juntos

CADENA 100