La original manualidad de María Castro para niños viene con crítica incluída: ''Quejas las mínimas''

La actividad de la actriz María Castro junto a su hija en un nuevo día de aislamiento ha causado sensación entre sus seguidores
María Castro muestra el arte de su hija

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

María Castro siempre tiene una sonrisa dibujada en su cara que nos alegra los días cada vez que vemos una foto suya en redes sociales. Sin embargo, como todos en tiempos de crisis, mantener el ánimo arriba no es tan fácil. 

Por ello, María ha querido mostrar una de las actividades que está haciendo con su hija y que tiene un gran resultado, pero no sin antes dejar unas palabras y una crítica sobre los que ''solo se lamentan'' en unos momentos en los que hace falta la esperanza y la positividad: ''A ver... los días son eternos, pero estamos sanos... y por la tanto, quejas, por mi parte, las mínimas... porque siempre puede ser peor... Trato de buscar el lado positivo al encierro y aprovechar para escuchar mucho a los míos... cosa que en el día a día es inviable'', ha dicho la actriz.

Y es que, en este momento hay dos caminos: el ser optimisma y sacar algún aprendizaje de todo esto o el quejarse y lamentarse. Ella vota por lo primero.

Manualidades especiales que se pueden patentar como ''María Castro e hija''

Hay una oleada de ideas sobre actividades que hacer con los más pequeños en tiempos de confinamiento. Pero, sin duda, la de María Castro se va directa al top 5 de las más orginales:'' Os cuento todo lo que hicimos ayer, por si os da pistas para entreteneros hoy'', comenzaba diciendo para presentar la aventura y la ''bola mágica'' con la que teñir los baños de los pequeños de color. A continuación la lista de la jornada:
''1. Primero ponermos una bandeja con bicarbonato. Tres biberones, cada uno con vinagre, teñido con un color primario: amarillo, rojo y azul. Al echar el vinagre sobre el bicarbonato, explosiona a modo volcán y aparecen nuevos colores. 2. Tras la manualidad cociné una quiché con la niña ( participando ella en todo momento). Tenéis receta en destacados “ocio coronavirus”.
3. Pintamos discos de algodón, y al echar agua con jeringa o biberón encima, los colores se van transformando y mezclando unos con otros.
4. Elaboramos un tangram con goma eva e hicimos varias figuras de las que aparecen en internet
5. Psicomotricidad con los abuelos ( están con nosotros), saltando el palo de la escoba
6. juego con un guante relleno. Le coloco gomas a mi antojo y ella repito lo mismo en su mano
7. Ruta del Tesoro: esconder pistas por la casa y un premio final al acabar la ruta.
8. Por supuesto: legos, cuentos,puzzles, juegos de mesa varios y algo de dibujitos, pocos, porque no le enganchan mucho.... ni para que mamá duerma la siesta''.

El original y tierno truco de la actriz María Castro para que su hija no llore en su primer año de colegio

 

Una jornada completa llena de actividad y planes en familia junto a la pequeña de la casa.

Contagiarse de buena energía

Antes de despedirse, María dejó un nuevo mensaje: ''Todo lo voy dejando en stories destacados con el nombre “ocio coronavirus”. Comentadme si os es útil por favor. ¡Ah! Y como siempre: GRACIAS a todos los que seguís trabajando por necesidad y por un bien común. Ánimo a los infectados y sus familias. Y suerte a todos aquellos que su economía se va a tambalear vertiginosamente, junto con la economía del país'', concluía.

Unas palabras que sus seguidores han agradecido por el chute de energía que les ha dado.

También te puede interesar:

De su pedida en pleno directo de 'El Hormiguero' a su primer aniversario de boda: la emoción de María Castro

La declaración de amor de María Castro: ''6 años desde que me dijiste que podía confiar en ti''

La actitud de María Castro a la hora de afrontar un ''no, otra vez será'' en un casting

Relacionados

CADENA 100