El orgullo de María Castro con su hija Maia ante su comportamiento como ''hermana mayor''

María Castro ha hecho una declaración de amor pública para poner en valor el comportamiento de su hija en los primeros meses de vida de su hermana
María Castro revela el lado oscuro de Filomena y nos cuenta el secreto para no hacernos daño en la nieve

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de octubre llegó al mundo Olivia, la segunda hija de María Castro. El tiempo pasa volando y cuando menos se lo esperaba, ha tenido que volver al trabajo cuando solo han pasado dos meses desde que dio a luz. Por un lado no puede evitar sentirse triste al dejar a su hija tan pequeña durante unas horas sin su mamá, pero por otro lado está feliz de volver a subirse a un escenario, su gran sueño y el trabajo que tantas cosas buenas y bonitas le ha dado durante tantos años. Aunque lo tiene todo bajo control y sabe que su pequeña se queda en las mejores manos, separarse de ella no es nada fácil.

Pero no es lo único que María Castro ha querido compartir en redes sociales las últimas horas, porque pocas veces si habla de los ''hermanos mayores'' y cómo gestionan ellos la llegada a casa de un nuevo bebé. Al menos, no es habitual que los rostros más conocidos lo hagan. De ahí, que este debate haya sido tan aplaudido por parte de los fans a la actriz.

“Ha sido una noche dura”: la sincera confesión de María Castro con la que muchas madres se sienten identificad

María presume de hija

Y es que, Maia, lejos de sentirse ''con celillos'', se ha comportado con gran ''madurez'' pese a su corta edad. Mi “mayor”, SIEMPRE será mi “pequeña”... ¡SIEMPRE! Puede que no sea la mejor foto, pero significa tanto... Fue tomada esta mañana... cuando Olivia aún dormía, y Maia, por unos instantes, breves, volvía a ser “la única”... Y entonces, ¿qué me pide?“Colito” (expresión gallega que viene q significar “bracitos”... pero “bracitos llenos de amor”) Ella sabe que mi cesárea me empieza a dejar hacer ciertos “mini esfuerzos”, y por supuesto la cojo... y la achucho... y vuelvo a sentir lo mismo q la primera vez... Y pienso: “Qué bien lo estás haciendo Maia, qué bien...!!! soy la pequeña de tres, así q no lo sé, pero puedo imaginar que tu posición no es fácil!!!! Y aún así te derrites con tu hermana, y nos haces felices a todos. Veros juntas nos recuerda lo que ya sabíamos... que un herman@ era el mejor regalo que podíamos ofrecerte''.

Un momento cómplice entre madre e hija que ha enternecido a Castro. ''Nuestro objetivo era que no sufrieras con el cambio, era centrarnos en ti más que en nadie... y parece que nuestras atenciones, y tu madurez, están dando resultado... No olvides nunca, NUNCA, que mi “colito” siempre será lo suficientemente grande para las dos. Y que tú y solo tú, me has enseñado a meterme en el papel más importante de mi vida, el de mamá... tú mamá, ¡vuestra mamá! Te quiero hasta la luna y vuelta'', concluye diciendo.

También te puede interesar...

María Castro se pone nostálgica y añora un tiempo mejor: "Lo que nos ha tocado vivir"

Los sentimientos encontrados de María Castro tras volver al trabajo dos meses después de dar a luz

Relacionados

CADENA 100