El orgullo de Estela Grande por la lucha de sus padres contra el coronavirus: “Son unos valientes”

Estela Grande no habla mucho de su familia pero esta vez la ocasión lo merecía y es que sus padres están en primera línea luchando contra el coronavirus
Estela Grande habla sobre la labor sus padres sanitarios en la lucha contra el Covid-19

 

Tiempo de lectura: 2’

Estela Grande no es muy dada a hablar de su familia. Pocas son las veces en las que muestra a sus padres en las redes sociales, pero esta vez la ocasión lo merecía y la exconcursante de ‘GH VIP’ ha querido hacer un guiño a sus progenitores en una entrevista en Mtmad, la plataforma de vídeo de Mediaset. Y es que ambos forman parte de los miles de sanitarios que están luchando contra el coronavirus en nuestro país y ha querido agradecerles todo el trabajo que están haciendo.

Desde que Estela rompió su relación con su marido Diego Matamoros, su vida ha cambiado por completo. Ahora vive en un piso con sus amigas y poco queda de aquella vida que tenía antes de entrar en la casa de Guadalix, donde se fraguó su amistad con Kiko Jiménez, el principio del fin de su matrimonio con Diego. Algo de lo que también se ha sincerado en esta entrevista después de que su ex asegurara hace unos días que tenía intención de volver con ella.

Las palabras de agradecimiento de Estela Grande a sus padres en su lucha contra el Covid-19

Todos sabemos la gran labor que están haciendo los sanitarios en nuestro país para que el Estado de Alarma termine lo antes posible y que todo forme parte de un mal recuerdo que nos ha tocado vivir. Muchos son los famosos que han querido reconocer la labor de sus padres en estos días como Vanesa Martín o Soraya, y ahora ha sido Estela Grande la que ha mostrado su orgullo por el trabajo y el esfuerzo diario de sus padres en la lucha contra el coronavirus.

“Mi familia está genial, pero están muy cansados. Mi madre está con el SAMUR en Ifema y mi padre trabaja en un hospital en Madrid. Mi padre lleva en el hospital desde que salió el primer caso y no ha parado. A las 7 de la mañana está en el hospital y llega a casa a las 9 o 10 de la noche”, ha explicado sorprendiendo a todos ya que hasta el momento desconocíamos la profesión de sus padres. 

Estela Grande junto a su madre el día de su boda con Diego Matamoros

 

Además, ha aprovechado para mandarles un mensaje de apoyo y de agradecimiento que seguro les ha llegado al alma, porque cualquier palabra de cariño es bienvenida en estos tiempos tan complicados. “Mis padres son unos valientes. Estoy superorgullosa de ellos. Siempre me han demostrado que son supergrandes, pero ahora más que nunca”, ha asegurado. 

Estela Grande no puede ni ver sus fotos con Diego Matamoros

Hace unos días Estela Grande se sinceró a través de esta misma plataforma y fue incapaz de ver las fotos de su luna de miel con Diego Matamoros. Y es que ya se sabe que donde hubo fuego… cenizas quedan. “Son recuerdos tan bonitos que me pongo a hacer reflexión de todos los últimos años de mi vida y son muy buenos. Me he rallado”. 

Estela Grande recuerda su luna de miel con Diego Matamoros

 mtmad

La modelo aseguraba además que a partir de su paso por ‘GH VIP’ había conseguido hacer un aprendizaje interno con el que es una persona completamente nueva en muchos aspectos de su vida. “Gran Hermano te sirve mogollón, es un espejo, es una realidad. Me he enfrentado a mis puntos débiles”, comentó.

También te puede interesar...

Diego Matamoros se confiesa y echa de menos a Estela Grande: "Quiero recuperar mi vida"

Estela Grande y Kiko Jiménez: la crónica de una enemistad anunciada

El inesperado pretendiente de Estela Grande: "No la conozco, pero me parece interesante..."

CADENA 100