El orgullo de David Cantero al ver a su hijo Álvaro Berro informar del coronavirus en ‘Informativos Telecinco’

El presentador ha compartido una imagen de su hijo como reportero en el informativo para agradecer a todo su equipo el trabajo de estos días
David Cantero, muy orgulloso de su hijo Álvaro Berro

David Cantero y su hijo Álvaro Berro en 'Informativos Telecinco'

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

David Cantero es uno de los presentadores de informativos más famosos de la televisión. Estos días de confinamiento están siendo complicados para todos y, aunque no lo parezca, los periodistas que vemos a través de la pantalla, también lo están pasando mal al tener que informar de algo tan duro como el coronavirus. Por eso, el periodista ha querido agradecer a todo su equipo el esfuerzo que están realizando, con mención especial a su hijo.

Pocos saben que David Cantero trabaja junto a su hijo, que es reportero en ‘Informativos Telecinco, y es que el presentador es muy discreto con su vida privada. Pero esta vez la ocasión lo merecía y no ha querido pasar por alto el trabajo de su hijo y de todos sus compañeros que se están dejando la piel estos días por informar sobre el coronavirus y que las noticias lleguen a todos los hogares.

David Cantero, orgulloso de su hijo Álvaro Berro

David Cantero ha querido ensalzar el trabajo de todo el equipo de ‘Informativos Telecinco’ pero en especial a su hijo, Álvaro Berro, que está trabajando estos días como reportero por las calles de Madrid informando sobre el coronavirus. Aunque el periodista tenga unos cuantos años de carrera a sus espaldas y haya sido incluso reportero de guerra, nunca le ha costado informar tanto de algo como esto y por eso ha querido elogiar el trabajo de su compañeros.

Muy orgulloso de él, Álvaro Berro, y de todos los compañeros y compañeras de ‘Informativos Telecinco’ que estos días están “tirados” en la calle contando lo que sucede, con preocupación, a veces con miedo, con la vocación de informar como nunca”, ha comenzado diciendo. “Los que están en la calle y también los que están en las redacciones, los controles y los platós”, hadicho. Tampoco ha querido olvidarse de sus compañeros de otras cadenas, que también están trabajando para ofrecer la mejor información a todos los que estamos en casa. 

David Cantero Informativos Telecinco muestra a sus hijos adolescentes

 

“Respeto y admiración para los colegas de otras cadenas que lo están haciendo de la misma manera, con gran esfuerzo y seriedad, conscientes igualmente de la gravedad de la situación. La profesionalidad de los informadores nunca fue tan necesaria! Ojalá lo entienda así todo el mundo y acuda sólo a medios profesionales para conocer de verdad la actualidad, la verdadera dimensión de este caos, las posibles consecuencias de esta pandemia. Un abrazote a todos! ÁNIMO!!!”,  ha concluido.

Álvaro Berro, reportero en 'Informativos Telecinco' siguiendo la estela de su padre

Desde bien pequeño Álvaro Berro tuvo claro que quería seguir los pasos de su padre. El hijo mayor de David Cantero es fruto de su primer matrimonio con Carmen Berro, productora de comunicación, y por eso lo de informar lo lleva en las venas. Lleva muchos años ganándose la vida como periodista, ha trabajado en varias cadenas de televisión pero es la primera vez que coincide con su padre en 'Informativos Telecinco', donde también tuvo la oportunidad de hacer las prácticas de la universidad hace unos años. 

Sevillano de pura cepa y amante de los animales, Álvaro ha encontrado su hueco en televisión después de pasar por diferentes canales como Movistar, laSexta o RTVE y por programas de la cadena como 'El programa de Ana Rosa' o 'Cuatro al día' cuando era presentado por Carme Chaparro. 

También te puede interesar...

La emoción de José Ribagorda, de 'Informativos Telecinco', al despedirse de los espectadores

David Cantero de 'Informativos Telecinco' habla por primera vez sobre la paternidad: "Le amé de inmediato"

El asombroso 'parecido' entre David Cantero, de 'Informativos Telecinco', y su hermano

Relacionados

CADENA 100