Ona Carbonell se sincera sobre la lactancia: “Difícil pero también maravilloso”

La campeona olímpica Ona Carbonell comienza su aventura como madre y con ello la lactancia
Ona Carbonell se sincera sobre la lactancia: “Difícil pero también maravilloso”

Tiempo de lectura: 2’

Ona Carbonell está pletórica de felicidad. Poco a poco se va acostumbrando a todo lo que conlleva la maternidad, la parte más bonita y la más dura también. Tener a un recién nacido en casa no es tarea fácil pero la felicidad que da un bebé lo compensa todo. En su última publicación de Instagram Ona ha querido destacar uno de los factores más importantes de aparecen en esta etapa, la lactancia.

Ona Carbonell da la bienvenida a su primer hijo, Kai

La campeona olímpica ha podido cumplir su sueño de convertirse en madre por primera vez junto al el exgimnasta Pablo Ibáñez. El 5 de agosto anunciaba con una tierna fotografía en blanco y negro la buena noticia en sus redes sociales. En esta imagen se ve parte de la carita del pequeño bebé, junto a las manos de sus padres. Además, en esta fotografía Ona ha querido anunciar también el nombre del bebé: “Bienvenido al mundo Kai”. El cual es un nombre de origen hawaiano que significa "Mar" u "Océano".

Ona Carbonell da la bienvenida a su primer hijo, Kai

El momento más difícil y maravilloso para Ona Carbonell: la lactancia

Uno de los momentos claves cuando tienes un bebé es cuando llega el instante en el que tienes que darle el pecho. Un acto más complejo de lo que parece y del que están hablando muchas de las famosas que recientemente han tenido un hijo. La última en hacerlo ha sido Ona Carbonell. “Aún estoy acostumbrándome al mundo de la lactancia, difícil pero también maravilloso” ha relatado la deportista olímpica en su cuenta de Instagram.

Ona lleva tan solo un mes dándole el pecho a su pequeño Kai y poco a poco le va cogiendo el truco a este momento tan íntimo entre madre e hijo. No todas las lactancias son iguales, ni todas las mujeres pasan por el mismo proceso mientras amamantan a sus hijos.

También te puede interesar:

La tierna presentación del primer hijo de Ona Carbonell y Pablo Íbañez

La sincera experiencia de Natalia Sánchez con la lactancia en tándem: “Tenía muchos miedos”

Relacionados

CADENA 100