La tierna presentación del primer hijo de Ona Carbonell y Pablo Íbañez

Ona Carbonell se ha convertido en madre de su primer hijo y así lo ha anunciado en redes sociales
Ona Carbonell madre de su primer hijo

Tiempo de lectura: 2’

Ona Carbonell ha dado a luz a su primer hijo este miércoles 5 de agosto. La olímpica ha podido cumplir su sueño de convertirse en madre por primera vez. Junto al el exgimnasta Pablo Ibáñez Un anuncio que ha dado mediante sus redes sociales con una tierna fotografía en blanco y negro. En esta fotografía se parte de la carita del pequeño bebé, junto a las manos de sus padres. Junto a esta fotografía Ona ha querido anunciar también el nombre del bebé: “Bienvenido al mundo Kai”. Kai es un nombre de origen hawaiano que significa "Mar" u "Océano".

Además ha querido agradecer a todo el equipo médico: “Quiero agradecer enormemente el cariño, profesionalidad y gran trabajo al hospital Can Ruti de Badalona donde he dado a luz a mi primer hijo y a la clínica Riera Bartra, mi ginecóloga y su equipo de toda la vida que me ha acompañado en este bonito viaje”. Y añadía: “Nos hemos sentido muy cuidados en todo momento. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, especialmente a la familia”.

Ona Carbonell madre de su primer hijo

Las felicitaciones a Ona Carbonell al convertirse en mamá

En tan solo unos minutos la instantánea se ha llenado de comentarios y me gustas por parte de sus seguidores y amigos para darles la enhorabuena a los recientes papás. "¡Feliciades preciosa!", ha escrito la actriz Andrea Duro, mientras que Santi Millán ha dicho: "¡Muchas felicidades!". "¡Felicidades!! (Así se Iba a llamar mi hija!! Nahla o Kai)", ha confesado Mariam Hernández, mientras que Dafne Fernández ha comentado: "Bienvenido Kai. Tienes unos padres increíbles". Helene Svedin o Paula Prendes también les han mandado todo su cariño, además de Bibiana Fernández: "Bendiciones Kai. Ahora está todo raro, pero llegas a un lugar inigualable, maravilloso y de la mano de quien te querrá eternamente". E incluso el cantante Alejandro Sanz que escribía: “Felicidades”.

El confinamiento de Ona Carbonell

Durante el confinamiento, la ganadora de la tercera edición de MasterChef Celebrity ha descansado, ha hecho deporte, ha mejorado su técnica culinaria y ha adelantado varios detalles antes de la llegada de su bebé, del que aún no conocemos el sexo. "Estos meses han sido de reflexión y cuidado. Cuidarte en casa dejando volar la imaginación con series, libros, cocinando...", ha reflexionado la joven, que también ha estado ultimando el lanzamiento de su nuevo libro, el tercero de la saga llamada Elena sirena. Se trata de una colección de libros infantiles que narran la historia de una sirena que quiere ser nadadora sincronizada.

La deportista es una mujer de lo más polifacética. Además de ser una de las mejores nadadoras de natación sincronizada de la historia de España y sus dotes para el diseño, hay que sumar su éxito entre los fogones. Ona se convirtió en la ganadora de la tercera edición del concurso 'MasterChef Celebrity' frente a la actriz Paz Vega.

También te interesa...

Ona Carbonell anuncia su embarazo de la forma más original: ''El equipo aumenta''

Relacionados

CADENA 100