La odisea de Natalia Sánchez para disfrazar a su hija Lia por primera vez

La actriz ha compartido su experiencia al querer vestir a su hija de un año para celebrar Halloween
La odisea de Natalia Sánchez para disfrazar a su hija Lia por primera vez

 

Tiempo de lectura: 2’

Los bebés nunca paran quietos y muchas veces es complicado seguirles el ritmo. Son escurridizos y vestirlos se convierte cada día en un nuevo reto que nunca sabes cómo va a acabar. Natalia Sánchez lo sabe muy bien y lo ha vivido en primera persona con su hija Lia, de un año, que se ha puesto su primer disfraz de Halloween, iba monísima pero no ha sido tarea fácil conseguirlo y por eso ha decidido compartir con todos sus seguidores su experiencia.

“¿TRUCO O TRATOOO? Con ella ¡ni truco, ni trato! Esta fue la mejor foto de las 250 que hicimos ayer, la única que, por lo menos, ¡no está movida! y mejor no hablar de cuando intenté pintarle la nariz y los bigotes...”, ha comenzado diciendo. Lo que viene a continuación seguro que te resulta muy familiar si tienes niños pequeños en casa o los has tenido en la familia porque es real como la vida misma y si no lo has vivido, seguro que te saca una sonrisa al imaginarte la situación.

Mi padre tocaba la flauta para distraerla, mi hermano de 12 años (disfrazado de zombie) le hacía todo tipo de ruidos y sonidos estridentes, niños disfrazados recorrían la casa como locos y mi madre disparaba fotos con el móvil sin parar..”, ha comentado. Y es que muchas veces para conseguir lo que queremos con un niño hay que hacer hasta lo imposible y cualquier monería que se te ocurra para distraerlos y alcanzar el resultado final.

“¿Resultado? Este... Por lo menos quedó una para el recuerdo de su primer Halloween. Hacerle una foto decente a un bebé sí que es una peli de miedo. Espero que tuvierais un #Halloween2019 de miedo!!”, ha concluido. ¡Qué historia tan real, tan divertida y tan bonita! Porque las primeras veces de nuestros pequeños no se nos olvidan nunca y nos hacen sonreír al recordarlas.

Relacionados

CADENA 100