“Nunca le ha gustado”: la honesta confesión de Emma García sobre su hija Uxue y la fama

Emma García se ha sincerado en una entrevista sobre cómo su hija de casi 15 lidia con su fama desde que era pequeña
ctv-e7w-emma-garcia-hija

Tiempo de lectura: 3’

Emma García está a punto de cumplir 20 años como presentadora de Mediaset y por ello ha concedido una entrevista a la revista Pronto en la que se ha sincerado sobre aspectos de su vida hasta ahora desconocidos. La periodista ha recordado sus inicios como reportera de guerra, cómo llegó a Telecinco, su etapa en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y su actual trabajo en ‘Viva la vida’. Aunque también ha destapado su lado más familiar junto a su marido, al que conoció con tan solo 16 años, y su hija, que está a punto de cumplir 15.

La periodista no es muy dada a hablar de su vida privada y siempre le da cierto pudor, pero su trabajo en el programa de los fines de semana de Telecinco le ha hecho soltarse un poco más y de vez en cuando habla sobre su lado más personal. Y en esta entrevista no ha dudado en confesar qué es lo que más le molesta a su hija de su trabajo en televisión o cuál es el secreto de su matrimonio después de tantos años casada con su marido, al que dio el “sí, quiero” en el año 2000.

La confesión de Emma García sobre su hija

Uxue, la hija de Emma García, está a punto de cumplir 15 años y la presentadora ha hablado sobre ella largo y tendido en una entrevista con Pronto. Ambas están muy unidas y así lo demuestra la periodista cada vez que comparte una fotografía con ella, siempre preservando su intimidad, o cuando habla de ella como en este caso. Pero hay algo que a la joven no le gusta nada de su madre y así lo ha contado la propia Emma. “A ella nunca le ha gustado nada que me reconozcan. Ella es muy discreta y no le hacía ninguna gracia que nos interrumpiera la gente cuando íbamos por la calle hablando y tampoco le gustaba que en el cole le preguntaran ni se enterasen de quién era su madre, no quería ser el centro de atención”, ha comentado.

No me ha visto mucho, pero ahora directamente no me ve porque los fines de semana está en otras cosas”, ha respondido cuando le han preguntado si a su hija le gustaba verla en televisión. Y aunque no sabe todavía a qué se dedicará cuando sea mayor, cree que no seguirá sus pasos como periodista aunque no lo tiene claro porque “ha pasado por diferentes fases en las que ha querido ser un poco de todo. Ojalá haga algo que le guste para que su trabajo sea su pasión”, ha expresado. Pero tiene claro que se parece mucho a ella en el carácter: “autoexigente, muy discreta, introvertida y pasional. Y cabezota”.




El secreto del matrimonio de Emma García

En esta entrevista Emma García también ha confesado cuál cree que es el secreto de una relación tan duradera y afianzada como la que ella tiene con su marido. “Que siempre nos hemos dado espacio y tiempo, nos hemos apoyado y hemos dejado que cada uno continuase con su trabajo, con sus sueños y teniendo esa independencia necesaria”, ha dicho muy tajante. “Ha sido una relación a distancia hasta hace no tanto tiempo. Igual la clave ha sido ésa: verse poco, lo justo, pero verse. Tener calidad de tiempo juntos en lugar de cantidad”, ha afirmado entre risas.

También te puede interesar...

Emma García sale en defensa de Antonio David y lanza un dardo envenenado a 'Sálvame': "Lógicamente"

Emma García confiesa el momento crítico que vivió en la UVI de un hospital: "Hay gente que no tiene respeto"

CADENA 100