Nuevo revés en la vida de Arévalo: su hija Nuria, enferma de cáncer

Paco Arévalo ha desvelado que su hija Nuria padece cáncer de mama pero como siempre el cómico se ha mostrado optimista ante este nuevo revés
Arévalo desvela que su hija Nuria padece cáncer de mama

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Paco Arévalo es uno de los cómicos más famosos de nuestro país. Lleva años haciéndonos reír, y lo sigue haciendo durante estos días de confinamiento. Pero lo cierto es que la vida no se lo ha puesto nada fácil. Siempre se ha sabido mantener optimista y ha sabido esquivar todas las piedras que la vida ha puesto en su camino, que han sido muchas. En el año 2015 perdió a su mujer después de cinco largos años luchando contra el cáncer, pero anteriormente ya había perdido a dos de sus hijos, uno al mes de nacer y otro a los 27 años.

Su hija Nuria es “su princesa” y la vida tampoco se lo puso fácil ya que tiene una enfermedad rara llamada Síndrome de Williams, un trastorno del desarrollo intelectual y cardiovascular. A esto ahora se le suma un cáncer de mama contra el que está luchando como una campeona y con una actitud admirable, tal y como le ha enseñado su padre toda la vida. Ambos viven con el otro hijo de Arévalo, Paco, que es quien se encarga de cuidarles en estos días de cuarentena.

Arévalo desvela que su hija Nuria padece cáncer de mama

El encargado de dar la noticia de que su hija está luchando contra el cáncer ha sido él mismo a través de sus redes sociales. Y lo ha hecho con un bonito texto que le ha ayudado a escribir la propia Nuria y que no puede ser más bonito. “Mi hija Nuria, mi tesoro, acaba de llegar de su sesión de quimioterapia, como siempre sonriendo y me dice “papá, manda un beso a toda España de mi parte. Diles que son unos valientes y los quiero mucho...”. ‬‪No puede ser más buena mi princesa”, ha escrito.

Arévalo aplaude la actitud de su hija en su lucha contra el cáncer

 

Este texto lo acompaña una fotografía de ambos muy sonrientes en la que se puede leer en letras mayúsculas: “os queremos”, dando gracias a todos por el cariño recibido durante estos días. Porque el humorista nos está regalando vídeos en los que hace gala de su humor para sacarnos una sonrisa en estos tiempos que nos han tocado vivir y que no sabemos cuándo terminarán. 

Las primeras palabras de Arévalo tras dar a conocer la enfermedad de su hija

La publicación de Arévalo contando que su hija estaba en tratamiento de quimioterapia ha causado una gran sensación entre sus seguidores. Gracias a nuestros compañeros de la revista Semana hemos podido saber que el pronóstico es bueno y que por el momento solo acude a las revisiones puntuales y no ha necesitado ingreso hospitalario, aunque eso sí, cree que en un futuro próximo, tendrá que ser intervenida y someterse a una cirugía.

Arévalo junto a su hija Nuria, que padece Síndrome de Williams

 

“Mi hija está en tratamiento en el hospital, pero solo vamos de manera puntual. No está ingresada. Intentamos luchar contra todo. Es tema de mama. Nos han dado esperanzas así que bien, aunque es cierto que la medicación es muy fuerte”, ha explicado al medio citado. Pero como él mismo dice, “hay que hacer de tripas corazón” y seguir adelante con el proceso. Aunque siempre tiene palabras de aliento, muchas veces piensa: “Trato de hacer reír a todo el mundo, pero ¿quién me hace reír a mí?”, una dura reflexión que se ajusta a su realidad en estos momentos de incertidumbre.

También te puede interesar...

Triste pérdida para Cristina Pedroche: “Están siendo días que parecen sacados de una pesadilla”

Bertín Osborne explica cómo ha afectado la cuarentena a su mujer y sus hijos

Bertín Osborne manda un orgulloso mensaje con copa en mano: "Somos un país grande"

CADENA 100