El nuevo proyecto de Lourdes Montes inspirado en su hija Carmen

La diseñadora Lourdes Montes ha aprovechado esta cuarentena para retomar un proyecto que está inspirado en su hija Carmen
El nuevo proyecto de Lourdes Montes inspirado en su hija Carmen

 

Tiempo de lectura: 2’

Lourdes Montes está aprovechando esta cuarentena para volver a retomar un proyecto que tenía prácticamente olvidado y que empezó en el año 2017. Y este es un recetario que quiere regalar a su hija Carmen

Este libro tiene un especial significado ya que lo está escribiendo con su puño y letra: “Empecé a escribirlo en un cuaderno de notas que encontré un día en Ronda. Venía entero en blanco”. En las imágenes se ve la carátula de este que pone: “Recetas de cocina sevillana”. Con este bloc de notas: “Lo que voy haciendo es dividiéndolo en partes: Postres, ensaladas, verduras…”. 

Las recetas de Lourdes Montes

 

La dedicatoria a su hija Carmen

Mientras que pasaba las páginas del libro se apreciaba la dedicatoria a su hija Carmen: “Para que algún día seas tú quien prepare esas recetas y te hagan recordar todas las cosas bonitas de tu infancia. Te quiero. Mamá”.  Y seguía enseñando los demás apartados: “Cremas, otra parte de guisos”. Lo último que quería recalcaba era que necesitaba unos separadores para que vaya siendo más fácil. Estos días de cuarentena la hemos podido ver hacer diferentes manualidades junto a sus hijos y su marido Fran. Además de estar mejorando su técnica de dibujo. 

Las recetas de Lourdes Montes

 

Los nuevos proyectos de Lourdes Montes

La mujer de Fran Rivera siempre se ha mostrado muy discreta, pero últimamente la vemos muy activa tanto en redes como en televisión. Hace poco se celebrara la semana de la moda flamenca, donde la diseñadora presentaba su nueva colección de flamenca. Ahí pudimos ver como invitó a numerosas infleuncers para promocionar su evento. 

Pero ahora también se ha lanzado a la pequeña pantalla junto a su gran pasión la moda. Ahora a Lourdes Montes la podemos ver en un programa de ‘Canal Sur’. Este llamado ‘Agua flamenca’ es la versión de ‘Maestros de la costura’ pero centrado exclusivamente en la moda flamenca. Un sector en el que la diseñadora tiene ya mucha experiencia. En este programa ejercerá de jurado junto a su amiga Raquel Revuelta. 

Fran Rivera y sus hijos

Fran Rivera hace poco mostraba la importancia que tienen sus hijos en su vida. El torero es padre de tres hijos, con los que se lleva de maravilla, y a los que ha prometido que siempre estará "vigilante, protector y atento". A través de este post, los ha animado a "andar vuestro camino, pero nunca lo haréis solos mientras yo esté". 

Fran nunca ha tenido objeción en compartir con sus seguidores los momentos más divertidos de sus hijos, desde sus bromas con su hija mayor, Cayetana, hasta los primeros pasos del pequeño Curro, que cumplió un año el pasado mes de enero.

CADENA 100