La nueva ilusión de Quentin Tarantino: padre a los 56 años

El cineasta acaba de anunciar esta gran noticia tan solo nueve meses después de la boda
Quentin Trantino

Tiempo de lectura: 1’

Quentin Tarantino ha experimentado un gran cambio en su vida en el último año. Recientemente ha estrenado lo que él considera como su obra maestra, Érase una vez en Hollywood..., hace nueve meses se casó con Daniella Pick, una cantante y modelo israelí, y, ahora, ha anunciado felizmente que está esperando a su primer hijo. “Daniella y Quentin Tarantino están encantados de anunciar que esperan un bebé” comunicaron en exclusiva a través de la revista People.

Esta pareja se conoció en 2009, cuando el cineasta se encontraba promocionando la película 'Malditos bastardos', pero no se convirtieron en pareja oficial hasta 2016. No necesitaron mucho tiempo para saber que estaban hechos el uno para el otro ya que tan solo un año después, en 2017, dieron el paso de comprometerse. La boda tardó un poco más en suceder, pero en noviembre de 2018 se casaron en un enlace totalmente secreto y sorpresa, afianzando un poco más su relación.

Quentin Tarantino está viviendo, a sus 56 años, muchas primeras veces. Ha sido su primera boda y es su primer hijo, lo que demuestra que nunca es tarde para encontrar esa persona indicada o para ser feliz. Hace tiempo ya dejó entrever que algo así iba a ocurrir, ya que insinuó que podría retirarse del cine para dedicarse de lleno a su familia. Además, de esta manera evitaría entrar en un declive de calidad, algo que le preocupa realmente porque no quiere “ser un cineasta viejo”. Sin embargo, actualmente sigue pensando en hacer una tercera parte de su film Kill Bill, por lo que parece que durante un tiempo tendrá que compaginar la paternidad con el trabajo o retrasar su próximo proyecto.

Relacionados

CADENA 100