La noticia de Ana Ferrer que ha alarmado a su madre, Paz Padilla

La influencer ha compartido una publicación que ha sorprendido a su madre y a su novio, Iván Martín 
Anna Ferrer Padilla

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Anna Ferrer Padilla tiene una vida de ensueño. Con solo 22 años y habiendo terminado hace muy poco la carrera, economía en la Carlos III de Madrid, la joven puede permitirse viajar durante el resto del verano a diferentes lugares del mundo.

Después de haber visitado varias ciudades junto a su madre, Paz Padilla, Anna puso rumbo a Ibiza con su novio Iván Martínun surfista al que pudimos conocer a través de sus redes sociales hace apenas unos meses, en junio de este año. Unas vacaciones increíbles en las que la pareja se ha hospedado en un lujoso hotel y ha comido los más deliciosos manjares.

Una inesperada noticia

Sin embargo, la calma ha podido disiparse para la actriz Paz Padilla cuando Anna ha compartido esta fotografía. La influencer y ahora también economista, ha publcado una instantánea en un lugar muy especial para ella situado en Zahara de los atunes (Cádiz). Una instantánea desde el hotel donde le gustaría contraer matrimonio.

Así es, Anna Ferrer tiene claro que algún día se casará y si ese día llega (y a todo el mundo le parece correcto), el rincón del mundo elegido será este hotel / restaurante. El hotel Varadero, en Zahara de los Atunes. Un modesto complejo de dos estrellas situado junto al mar.

Estas han sido sus palabras: “De pequeña vine a una boda en este hotel y me enamoré perdidamente. Desde entonces siempre he dicho que me casaría aquí... quien sabe”

Una noticia que podría desestabilizar la buena relación que tiene con su madre y que también ha sido cuestionada por su novio, que ha comentado: “vamo a tranquilisarno”. ¿Eso qué quiere decir? ¿Hay rumores de boda, o no?

Relacionados

CADENA 100