La noticia que va a cambiar, un poco más, la vida de Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña

El que fuera ganador de 0Supervivientes' y su esposa han ofrecido una información que convierte a este 2022 en un año de lo más especial
Jorge Pérez y su mujer anuncian que van a convertirse en familia supernumerosa
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

¿Quién le iba a decir a Jorge Pérez cuando su imagen empezó a viralizarse en las redes sociales como el guardia civil más sexy de nuestro país que acabaría ganando 'Supervivientes'? Seguramente, ni se le pasaba por la cabeza, a pesar de que ya había flirteado con ese trabajo de modelo, alejado del cuerpo, tener la repercusión mediática que tiene hoy -no se puede obviar que es colaborador de 'Ya es mediodía', amén de uno de los mejores amigos de Rocío Flores, a quien siempre ha defendido ante las cámaras-. Como puede que tampoco se imaginara que fuese a cumplir el sueño de tener una familia más que numerosa al lado de Alicia Peña, su mujer y mejor compañera de viaje para anunciar la última de las informaciones que nos ha hecho saber.

El matrimonio espera el que será su cuarto hijo en común. Ahí es nada. Era este miércoles cuando lo anunciaban a través de un reportaje concedido a la revista 'Semana' y del que él se hacía eco en su cuenta de Instagram al lado de un par de esas imágenes publicadas en la mencionada publicación. "¡¡Y así anunciábamos que esta #famila CRECE!! Muy felices y afortunados por poder compartir con vosotros que somos uno más… pasaremos a ser 7 (6 más Laika) y la alegría y la emoción no podrían ser más grandes en nosotros…", comenzaba escribiendo en esa publicación.

Y añadía los agradecimientos de rigor en estas situaciones: "¡Gracias a la revista 'Semana' por el cariño recibido y el día tan fantástico que pasamos en tierras palentinas realizándolo! Un besazo enorme por todas las muestras de cariño que nos habéis enviado y prometemos ir contándoos cómo evoluciona todo". Unas palabras salidas de lo más profundo de su corazón y reflejo de la enorme felicidad que le recorre por el cuerpo ante el hecho de poder ampliar, aún más, esa familia que ha formado al lado de su esposa.



Las palabras de ella

Por supuesto, Alicia también ha recurrido a esa misma red social para dar muestra de su felicidad. Para ello, del mismo modo, escogía parte de esa sesión de fotos en familia en la que se les ve rezumando alegría junto a esos niños que ya esperan con emoción la llegada de un bebé a casa. "Muchas gracias de corazón por todas las muestras de cariño. Estamos muy felices y nos hace mucha ilusión compartir con vosotros que nuestro bebé está de camino. Pido que sea tan feliz como sus hermanos y que baile la vida como ellos saben hacerlo.



Con más de 70.000 seguidores, la fama que ha conseguido alcanzar su marido también le ha salpicado de manera positiva. 'Coach' emocional, hemos podido ver cómo su carrera ha sufrido un empujón ascendente en los últimos años, a pesar de que siempre ha tratado de mantenerse en un segundo plano con respecto a ese Jorge que tanta simpatía y cariño despierta entre el público y, por supuesto, también entre quienes hacemos posible CADENA 100.

También te puede interesar...

Sebastián Yatra y su conexión española para "Dharma": Rosario, Aitana, Pablo López e Itziar Castro

Charlie Puth destapa en CADENA 100 los secretos de su nuevo disco: "Vais a saber más sobre mí de lo que sé yo"

CADENA 100