El nombre que María José Campanario ha descartado por completo para el tercer bebé que espera junto a Jesulín

Aunque sea muy pronto para pensar en el nombre del bebé, ella tiene muy claro qué nombre no piensa ponerle a su hijo. Una gran decisión para la familia
Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Desde que supimos hace unos días que María José Campanario volverá a ser mamá, en CADENA 100 hemos estado atentos a todos los detalles. Sin lugar a dudas, su embarazo es una de las grandes noticias del año. La revista 'Hola' lo desvelaba en exclusiva, este pasado martes 7 de diciembre. ¿Cómo se llamará el bebé? Aún es pronto para saberlo, pero ella tiene muy claro qué nombre no quiere ponerle a ese niño o niña que viene en camino. ¡Te lo contamos!

Las pistas de María José Campanario

Todavía no sabemos absolutamente nada sobre el nombre del bebé, pero María José Campanario ha dejado caer alguna pista. Al menos, ella deja bien claro cómo no quiere llamarle. Mientras continúa asimilando esta enorme alegría, esto es lo que ha contado al medio citado: que si es niña, no se llamará María José. Tampoco como su padre. De hecho, a su hijo Jesús Alejandro le llaman Álex. Pero la mujer de Jesulín prefiere que sus hijos no se llamen como los padres.

Jesulín y María José Campanario

Cordon Press

Este será el tercer hijo del matrimonio. Un embarazo que, sin lugar a dudas, ha dejado boquiabiertos a todos. ¡Algo que no hubiéramos podido imaginar... hasta hace un par de días! De lo más destacado que hemos conocido estos días, nos ha llamado la atención que Jesulín no quiera saber el sexo de su hijo, hasta que nazca. ¡Para que sea una sorpresa! Sin embargo, como ella ha dicho: "En el momento que lo sepa, yo se lo voy a contar a toda la familia y se va a enterar..."

Una ola "inesperada" de mensajes

Un ser de luz que lleva dentro, ya de tres meses. La noticia ha recibido un aluvión de mensajes bonitos y, han sido tantos, que la misma María José no ha podido aún contestar a todos como es debido: "Tengo el teléfono absolutamente petado. Tardaré unos días en responder, ya que no esperaba esta respuesta y espero que me disculpen". Paciencia y, sobre todo, desear que María José y Jesulín sigan dando buenas noticias respecto a la evolución del bebé: "Sea lo que sea, no sabemos lo que es, que venga bien..."

Jesulín y María José Campanario esperan su tercer hijo

Cordon Press

Además, como te contábamos también, Beatriz Trapote ha enviado a la pareja un mensaje súper especial: "Enhorabuena, parejita. Ahora quiero ser yo la nueva tita que coja en brazos a vuestro bebé". La mujer de Víctor Janeiro se ha mostrado así de emocionada ante la noticia que, aunque ya la conocía, han sido los padres quienes han dado, lógicamente, el bombazo. ¡¡Felicidad a raudales!!


También te puede interesar...

Las declaraciones de Jesulín que destrozan a Belén Esteban tras anunciar el embarazo de María José Campanario

El recadito de María José Campanario en 'Ya son las ocho' a su marido, Jesulín: "No va a cambiar..."

CADENA 100