La niñera de Meghan Markle y el príncipe Harry abandona el trabajo a las dos semanas de empezar

La prensa inglesa asegura que una de las tres educadoras que tiene Archie Harrison ha dimitido por diferencias irreconciliables 
La niñera de Meghan Markle y el príncipe Harry abandona el trabajo a las dos semanas de empezar

 El matrimonio días antes de tener a su bebé, Archie Harrison

Tiempo de lectura: 2’

Si la semana pasada contábamos los requisitos que Meghan Markle y el príncipe Harry habían puesto para contrarar a la ''nanny'' de Archie Harrison, esta semana un nuevo escándalo sacude las paredes del palacio de Kesington. Y es que la nueva niñera del pequeño no ha durado en su puesto de trabajo más de dos semanas y se ha marchado.

La prensa inglesa asegura que una de las tres educadoras que tiene Archie Harrison ha dimitido porque Meghan quiere tener el control del bebé las 24 horas del día. ''Nunca quiere que esté sol. Hasta cuando duerme, el bebé debe ser vigilado muy de cerca. Una situación insostenible", asegura una fuente.

ctv-aqz-masm

Según publicó recientemente el portal británico ''The Daily Express'', la persona que ocupase el puesto de niñera/o de Archie Harrison debería cumplir unos requistos infranqueables: ''debe ser una persona por encima de todo discreta y que no se deje deslumbrar por la fama, ya que su papel sería de total confianza y aunque los papás quieren ser los que eduquen cuiden del pequeño, por los compromisos profesionales de ambos son conscientes de que necesitan ayuda y buscan una persona diferente y poco convencional''. Y es que para sorpresa de los británicos, ''la pareja busca ahora un cuidador varón, rompiendo así con la tradición de la Casa Real británica que hasta la fecha todo han sido ''nannies''.

Además de discreto, profesional y posiblemente hombre, Meghan también habría solicitado que barajasen la posibilidad de que ''el profesional fuera estadounidense para que Archie tenga presentes sus raíces americanas'' Y sobre la remuneración, 'The Daily Express' aventuró que el sueldo rondaría los ''80.000 euros al año''.

ctv-8zb-megan

Durante el último año han sido muchas las corrientes negativas que han puesto en cuestión el temperamento y caracter de Meghan, que pese a ser muy querida por los británicos, está sumando una corriente en su contra de lo más incómoda. Aunque ella nunca se ha pronunciado, sí que está teniendo que hacer frente a este tipo de informaciones que la dejan en muy mal lugar.

En los últimos tiempos, Meghan ha visto como sus secretarias, guardaespaldas, colaboradores y asistentes se han ido de su puesto de trabajo. Al menos, según confirman fuentes cercanas a diferentes digitales de Inglaterra. Al parecer, la duquesa de Sussex suele levantarse a las 4.30 h para hacer yoga y envía correos electrónicos y peticiones a su personal a las cinco de la mañana. Algo que crispa mucho la convivencia con su equipo. 

La última vez que vimos a Meghan fue tras dar a luz y la próxima aparición no puede ser más esperada ya que será el próximo 8 de junio tiene lugar 'Trooping the Color', el espectacular desfile con el que se celebra oficialmente el cumpleaños de la Reina Isabel. Una cita muy importante a que la Meghan no puede faltar. Recordemos que Kate Middleton también interrumpió en 2018 su baja maternal para asistir al evento.

Relacionados

CADENA 100