Niña Pastori cuenta la gran secuela de su hija tras meses encerradas por la cuarentena

Niña Pastori habló virtualmente la pasada noche con Pablo Motos y dieron mucho que pensar sus palabras sobre sus hijas y el confinamiento
Niña Pastori en su casa durante la cuarentena

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Niña Pastori visitó la pasada noche 'El Hormiguero' virtualmente y su charla con Pablo Motos ha generado mucho debate en redes sociales, especialmente por una oleada de padres que sienten sus palabras como propias.

Aunque nuestro país ya está con las últimas fases de desescalada antes de entrar en ''la nueva normalidad'', lo cierto es que estos últimos meses hemos vivido una auténtica pesadilla, ya no solo por las miles de víctimas y el dolor de sus familias, que nos ha afectado a todos, sino también por el cambio radical de vida y el encierro responsable al que nos hemos sometido para combatir juntos contra el coronavirus.

Esto nos ha afectado a todos, a adultos y menores, aunque no cabe duda, que los más pequeños que han tenido que dejar las clases y el salir a la calle, ver a sus amigos y desfogar su enorme energía, han sido los más perjudicados. Aunque los niños han mostrado una enorme actitud y se han adaptado a los cambios, hay secuelas que empiezan a salir. Una de ellas la expuso la propia Niña Pastori, ya que sus hijas la están desarrollando.

Niña Pastori visita El Hormiguero con Pablo Motos

Las secuelas del confinamiento en menores

El volver a salir a la calle ha sido una alegría a medias, porque el miedo y el respeto al contagio sigue muy latente en el ambiente. Esta sensación no entiende de mayores o menores, los niños también están desarrollando algunos miedos e inseguridades, tras todo lo vivido. Así lo contó la artista.

"Has pasado el confinamiento en Cádiz con tus dos niñas (María de 7 años y Pastora de 11) y tu marido, Chaboli. ¿Cuál de las dos al principio no quería salir a la calle? Porque esto le está pasando a mucha gente en este momento", comenzó preguntando Motos a Pastori. A lo que Niña respondió: ''Las dos son muy buenas, estaban pendientes de las noticias y de todo lo que estaba pasando. Entendieron que no se podía salir y, además, son súper caseras, como nosotros, y para ellas estar en casa ha sido fácil".

Niña Pastori, Realmente volando

Niña Pastori, "Realmente volando"

Las dos veces que han salido de casa en tres meses

Sin embargo, en este momento las cosas han cambiado: ''Es ahora cuando les ha costado salir. María, la más pequeña, no quería porque tenía muchísimo miedo. Solo ha salido dos veces a la calle, una de ellas cuando fuimos a comer a un sitio en la fase en la que estamos, que no sé cuál es. El otro, cuando le dijimos de salir con su padre y conmigo para comprarle un regalito, porque no había manera, la verdad. Tenía muchísimo miedo y eso que estamos en un sitio muy tranquilo, con la playa cerca... un sitio genial en el que podía haber salido perfectamente", afirmó la cantante.

Y añadió más: ''Tanto mi marido y yo, perdón por la palabra, somos muy 'cagones' y nos da también mucho miedo. También mis padres, mis hermanos. De hecho, en todo el confinamiento, no he salido para nada. Chaboli era el que iba a comprar".

Esta confesión de Niña Pastori ha sido comentada por muchos padres que están viviendo lo mismo en sus casas. Los niños, que se adaptan a todo con facilidad, también han vivido e interiorizado el miedo de la situación y ahora el recuperar poco a poco la normalidad no resulta tan fácil.

También te puede interesar:

Niña Pastori presume de hijas y marido con esta bonita imagen: ''lo mejor que me ha dado la vida''

El intento de beso de Niña Pastori a Brad Pitt provoca una reacción insólita en su marido Chaboli

Relacionados

CADENA 100