Nika, de 'OT 2', se convierte en madre de su primera hija

La cantante ha dado la buena noticia a través de una imagen de lo más tierna que se ha llenado de comentarios de cariño entre fans y compañeros 
Mika

 

Tiempo de lectura: 1’

Nika ha anunciado que ha sido madre de una hija. La cantante ha colgado una tierna fotografía en Instagram donde se la ve con su pequeña en brazos. En esta red ha desvelado su nombre. Los seguidores de su red social han descubierto que Stella es el fruto del amor de Mónica Ródriguez con Jordi Roselló.

La artista afirmaba sentirse emocionada y señalaba que era el mejor día de su vida. En esta bonita imagen con su hija se puede ver a ambas resplandecientes.

En los últimos meses había compartido imágenes en sus redes sociales del progreso de su embarazo. Durante todo este tiempo ha explicado que se sentía contenta y que cumplía su sueño de ser madre.

Esta publicación se ha llenado de comentarios de compañeros y fans felicitando a la madre. Entre ellos había algunas personas célebres como Noemí Galera, de Operación Triunfo o Alberto Jiménez de Miss Cafeina.

Relacionados

CADENA 100