Natalie Portman revoluciona las redes con esta insólita imagen de sus hijos

La actriz, muy activa en redes sociales, no ha dudado en compartir esta imagen, que ya ha dado la vuelta al mundo
Natalie Portman comparte una imagen de sus hijos

redes sociales

Tiempo de lectura: 3’

Natalie Portman no es muy dada a subir imágenes de su vida privada a redes sociales, a pesar de que su actividad en estas es muy habitual. Sus fans están más acostumbrados a verla recordar actuaciones y trabajos pasados, o dar me gusta a sus publicaciones con fines solidarios. Sni embargo, en esta ocasión, la actriz ganadora de un oscar por su papel en El cisne negro ha sorprendido a sus seguidores con una foto de sus hijos. Es la primera vez que su hija, Amalia, y su hijo, Aleph, aparecen en su Instagram, y ha sido en una tierna fotografía hecha por su marido y padre de los dos pequeños, el bailarín Benjamin Millepied.

Portman quiso felicitar también a su madre, Shelley, en otra publicación. "Es la persona más cariñosa, atenta, generosa, mimosa, divertida, inteligente, talentosa y creativa con la que jamás podría haber soñado pasar mi infancia. Y ahora tengo la bendición de tener a mis hijos, que me han convertido en madre y me hacen sonreír y reír todos los días, y que me hacen apreciar a mi madre más todavía por todas las cosas invisibles que hizo por mí y de las que ahora me doy cuenta", escribió junto a una instantánea de las dos.

Su familia y su trabajo son sus prioridades

Durante ambos embarazos, Natalie optó por tomarse un tiempo de descanso, pues siempre ha declarado que su familia es lo primero para ella. Sin ir más lejos, hace poco declaró a The New York Times que "cuando no estoy trabajando, estoy casi exclusivamente con mi familia, así que mis tareas tienen que ver con la escuela de mi hijo, preparar comida, organizar juegos...". En la publicación francesa Madame Figaro, la actriz confesó que no había nada más importante que su vida personal: "Es algo que siempre está primero, siempre tiene sentido y comparado con la felicidad de una vida familiar de éxito, el resto es prácticamente superficial". Aún así la maternidad no le ha impedido continuar con su profesión y ahora se prepara para su sorprendente regreso a la saga de superhéroes por excelencia de Marvel. Portman es la estrella de Thor: Love and Thunder, cuyo estreno está previsto para 2022.

Un amor de película

Portman y Millepied se enamoraron en 2009 mientras rodaba la película El Cisne negro. Tras confirmar su noviazgo, pasó poco tiempo hasta que anunciaron su compromiso, y además aprovecharon para dar la gran sorpresa de estar esperando su primer bebé. En la entrega de los Oscar se pudo ver a la actriz embarazada y muy feliz al alzarse con la estatuilla. La intérprete estadounidense, de origen israelí, y el barilarín y coreógrafo francés se dieron el "sí quiero" el 4 de agosto de 2012, en una ceremonia secreta por el rito judío en una residencia privada de Big Sur en la costa central de California, a la que solo asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

Natalie Portman comparte una imagen de sus hijos

redes sociales

Natalie Portman compartió hace unos meses algunas reflexiones de esta última década tan maravillosa en la que conoció a su marido: "Estoy muy agradecida por la década más hermosa hasta el momento. Me casé con mi cómplice, Benjamin Millepied, di a luz a dos hijos milagrosos. Dirigí mi primera película (A Tale of Love and Darkness), produje un documental sobre algo que me apasiona (Eating Animals), pude interpretar personajes increíbles trabajando con artistas que amo y admiro (Black Swan, Jackie, Vox Lux, Annihilation, entre otros), y encontré mi voz y hermandad con personas realmente increíbles a través de Times Up". Espero que la próxima década solo traiga más aventuras, belleza y satisfacción, y una apreciación cada vez más profunda de nuestro planeta y sus maravillas".

También te puede interesar...

Natalie Portman vuelve al universo Marvel para interpretar el personaje de Thor

La actriz Gal Gadot hace un llamamiento y los actores de Hollywood se unen en el 'Imagine'

Relacionados

CADENA 100