Natalia Sánchez, a punto de dar a luz tras superar varias amenazas de parto prematuro: “No quiere salir”

La actriz Natalia Sánchez está embarazada de casi 41 semanas pero su bebé no tiene muchas ganas de nacer
Natalia Sánchez está embarazada de 41 semanas pero su bebé no tiene ganas de nacer

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Natalia Sánchez está embarazada de casi 41 semanas pero parece que su segunda hija no tiene muchas ganas de salir. Aunque ha tenido varias amenazas de parto prematuro, ha conseguido aguantar y dará a luz en los próximos días. Su primera hija sí que nació prematura por lo que está contenta de que en este caso no haya sucedido lo mismo, a pesar de que tampoco ha tenido suerte porque nacerá en medio de una pandemia mundial.

La actriz ha compartido una fotografía en la que aparece en los monitores del hospital donde han revisado sus contracciones y parece que su pequeña no tiene ganas de salir al mundo exterior. Aunque ha probado todos los trucos habidos y por haber y ha seguido todos los consejos que se suelen dar a una embarazada que está a punto de dar a luz para que su hijo nazca, no hay manera.

Natalia Sánchez, a pocos días de dar la bienvenida a su segunda hija

Natalia Sánchez ha querido compartir con todos sus seguidores su experiencia antes de dar a luz a su segunda hija. Lo ha hecho junto a una foto en monitores en una de sus últimas revisiones, donde le han vuelto a mandar a casa porque parece que su pequeña no quiere salir de su barriguita. “Ahora dice que no quiere salir… Después de 3 meses amenazando con nacer antes de tiempo resulta que está muy a gusto en su “fase 0” y que pasa de “desescaladas””, ha comenzado diciendo. Y es que, al igual que en su anterior embarazo donde su hija Lia nació de manera prematura, en este embarazo también ha tenido algún que otro susto que finalmente ha quedado en nada porque ya ha salido de cuentas hace unas semanas.

Natalia Sánchez muestra una imagen monitorizada antes de dar a luz

“Ya voy camino de la semana 41 de embarazo y he obedecido a todas las recomendaciones de amigas, madres, abuelas, blogs, internet… He subido y bajado escaleras durante horas, he bailado como si no hubiera un mañana, no paro de comer dátiles, he comido más comida picante que en toda mi vida, he tenido a Lia todo el día mamando... y nada, ¡que no se anima!”, ha explicado. Por último, ha querido pedir consejo sobre posibles trucos para acelerar el proceso. “Si tenéis algún consejo ¡Soy toda oídos! Moraleja: Como dice mi madre: ya desde antes de nacer, l@s hij@s siempre hacemos lo que nos da la gana!”, ha concluido.

Así anunció Natalia Sánchez que ampliaba la familia junto a Marc Clotet

¡NUEVO BEBÉ EN CAMINOOO! (otra vez...) No sé si nos ha cegado la ilusión o la inconsciencia pero el año que viene...¡volvemos a aumentar la familia! ¡No sabéis la ilusión que hace poderlo compartir, por fin!”, escribió en sus redes sociales para anunciar su segundo embarazo. Y es que no han querido esperar más y es el segundo embarazo de Natalia Sánchez en un año. "La verdad es que estos 4 meses, han sido muy diferentes a los primeros 4 meses de Lia. Mi atención no está puesta al 100% en el embarazo porque... bueno, porque con un bebé de 10 meses y medio... ¡es imposible!", continuó.

La imagen con la que Natalia Sánchez y Marc Clotet anunciaron la llegada de su segundo hijo

 

"Lo cierto es que pienso mucho en cómo lo vamos a hacer el año que viene con dos bebés en casa y aunque reconozco que no tengo ni idea, porque con Lia ya me faltan manos... no paro de repetirme a mi misma que; con paciencia, amor y Marc Clotet, que es sin duda el mejor compañero de viaje, todo saldrá bien... Muchas gracias a tod@s por acompañarnos en otra aventura más. Poderlo compartir hará, como siempre, el camino mucho más llano...GRACIAS", concluyó, pidiendo consejo a todos sus seguidores sobre cómo afrontar esta segunda maternidad en tan poco tiempo.

También te puede interesar...

Natalia Sánchez muestra la realidad de dar el pecho estando embarazada

Natalia Sánchez recuerda el nacimiento prematuro de su hija Lia para celebrar su primer año de vida

CADENA 100