Natalia Sánchez presenta a su hijo y cuenta su experiencia en el parto: "Respetado y sin epidural"

Natalia Sánchez y Marc Clotet presentan a su segundo hijo y cuentan los detalles de su especial e inolvidable parto
Natalia Sánchez y Marc Clotet presentan a su segundo hijo

Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Parece que el día va de buenas noticias y sobre todo de nacimientos. Hace unas horas lo anunciaba Inés Arrimadas y ahora lo hace la actriz Natalia Sánchez. Hace tan solo unos días compartía la cuenta atrás y parece que el pequeño no ha querido hacerse más de rogar y por fin ha llegado al mundo.

Con un primer posado familiar en el que el pequeño aparece piel con piel con su mami, Natalia Sánchez anunciaba: “4’08kg de ternura que se han hecho esperar...¡Bienvenido al mundo, Neo! No sé ni por dónde empezar... ahora mismo soy un cocktail de hormonas inundado en lágrimas y no puedo ni ver el teclado del móvil... Neo ha llegado al mundo el 19/05, un poco más tarde de lo esperado pero de la forma en que me lo había imaginado…”.

El parto natural y respetado de Natalia Sánchez

Hace dos días que el pequeño vez por primera vez la luz de este raro mundo: “Ha sido un parto 100% respetado, natural, sin epidural y poniendo toda la escucha y atención a lo que mi instinto y mi cuerpo me pedían... Luz tenue, canciones que me llenan el alma, mi amor Marc Clotet, y todas las mujeres de mi vida, las que han parido y las que no, como ángeles de la guarda susurrándome “tú puedes” y agarrándome la mano...ha sido la experiencia más increíble que he vivido jamás y todavía sigo en una nube...Menudo viaje…”.

Natalia Sánchez habla de su parto natural y respetado

Natalia Sánchez días antes de dar a luz al pequeño NeoInstagram

Y es que su primera hija fue un parto bastante complicado por eso ha sido una verdadera experiencia única: “Qué distinto es todo la segunda vez...qué distinto el lugar, aun siendo el mismo y qué distinta tú, aun siendo “la misma”... Con Lia estuvimos 7 días en el hospital, era un parto de riesgo y nuestra única misión era sacar adelante a esos poco más de 2 kg que llegaron bastante antes de tiempo... “. Pero esta vez la vida ha querido que lo disfrute al máximo: “Esta vez ha sido todo tan rápido, tan intenso… A las 24 h nos han dado el alta, con un bebé de 4 kg, en perfecto estado de salud, tras un parto mágico, sin miedo, en un momento muy “diferente” a nivel mundial y no he llegado ni a saber el número de habitación... La vida nunca deja de sorprendernos...”

Y se despedía ya desde casa: “Ahora toca descansar, adaptarnos a nuestra nueva familia y disfrutar de cada segundo de este momento único... ¡Qué ganas! Gracias a tod@s por acompañarnos una vez más con tantísimo cariño... De verdad, es increíble… Y como siempre y por supuesto a ti, el mejor compañero de viaje de este planeta... Gracias una vez más por todo y por tanto...Te quiero Marc Clotet, ya somos 4…”.

Natalia Sánchez y Marc Clotet presentan a su segundo hijo

Natalia Sánchez y Marc Clotet presentan a su segundo hijo con un posado familiarInstagram

El gran orgullo de Marc Clotet durante el parto de su segundo

El actor Marc Clotet tampoco se quedaba atrás y dedicaba una calurosa bienvenida a su pequeño Neo dedicándole unas bonitas palabras a su mujer: “No puedo estar más orgulloso de formar esta familia contigo! ¡Gracias por haberme preparado para este momento único y así poder afrontar el parto de manera 100% natural, tal y como tú querías, por querer buscar la máxima conexión con tu cuerpo, con nuestro hijo y creer en la naturaleza, en tu fuerza como mujer y en tu instinto más que nunca! No tengo palabras que puedan describir lo que he sentido durante esas horas... “.

Un parto que les ha elevado llegando a sentir numerosas experiencias: “Nacer es un acto mágico, animal y has sabido tener la valentía de mirar al miedo y al dolor a la cara y saber que podías atravesarlo. Me has preparado pidiéndome confiara en ti y que, si flaqueabas, te recordara que “tú puedes”. No ha echo falta, tú sola has podido y has hecho fácil algo que todavía no me acabo de creer. Has traído al mundo a Neo, con sus 4’08 kg, como una leona...Gracias, gracias por todo, por lo maravilloso de este viaje que ya hemos recorrido juntos y por todo lo que nos queda por vivir. Te quiero”.

Un parto que ambos padres grabarán para la eternidad en sus mentes. ¡Enhorabuena pareja y bienvenido a este extraño mundo Neo!

También te interesa...

Natalia Sánchez, a punto de dar a luz tras superar varias amenazas de parto prematuro: “No quiere salir”

Relacionados

CADENA 100