Natalia Sánchez muestra la realidad de dar el pecho estando embarazada

La actriz Natalia Sánchez ha mostrado las pastillas que tiene que tomar cada día para poder seguir dando el pecho a su hija Lia
Natalia Sánchez da el pecho a su hija Lia embarazada de su segundo hijo

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Natalia Sánchez está viviendo una de las etapas más bonitas de su vida. La actriz está embarazada de su segundo hijo y disfrutando al máximo de su hija Lia, de un año, que no deja de regalarle grandes momentos. Uno de los más bonitos es que a pesar de estar embarazada, sigue dándole el pecho a su pequeña, un instante mágico del que disfruta cada día junto a su pequeña y que piensa seguir con ello porque estar esperando un bebé no es incompatible con la lactancia materna.

¿Se puede dar el pecho estando embarazada?

La respuesta a este interrogante que se hacen tantas mamis es un sí rotundo. Se puede dar el pecho estando embarazada sin ningún problema ya que no tiene contraindicaciones ni para mamá ni para bebé. Siempre se había pensado que era algo perjudicial para ambos ya que se podía producir un aborto natural o que la leche es parecida al agua y no contiene las propiedades necesarias para el crecimiento de tu hijo. Pero esto no es para nada así y son prejuicios que se tenían en el pasado y que por suerte han ido desapareciendo.

Sí es cierto que la leche, al estar embarazada, puede tener un sabor distinto, incluso malo, que cause rechazo en tu hijo pero eso se debe a la aparición de calostro en el pecho, que tiene un sabor un poco más salado y muchos son los bebés que en ese momento deciden destetarse de la madre porque no les gusta cómo sabe la leche.

Natalia Sánchez muestra las pastillas que toma para continuar con la lactancia durante su embarazo

La actriz Natalia Sánchez ha querido mostrar su realidad a través de sus historias de Instagram con una fotografía en la que enseña 5 pastillas distintas que tiene que tomar cada día para poder seguir dándole el pecho a su hija Lia de un año. Se trata de distintas vitaminas que son necesarias para que su leche siga conteniendo los nutrientes esenciales para seguir alimentando a su hija. “¡Buenos días! ¡Una de vitaminas, oiga! ¡Esto es lo que tiene dar el pecho durante el embarazo! Hay que asegurarse de que todo está cubierto”, ha escrito junto a la imagen.

ctv-wi2-natalia-sanchez-pastillas

Así están viviendo Natalia Sánchez y Marc Clotet su vida como padres primerizos

La pequeña Lia llegó a la vida de Natalia Sánchez y Marc Clotet el 8 de enero de 2019 dispuesta a revolucionar sus vidas y lo ha conseguido. Cada día es un nuevo reto al que se enfrentan como padres primerizos y ver crecer a su niña es lo mejor que les ha podido pasar. Hace unos días viajaron hasta Dubai para disfrutar de unos días en familia y se lo pasaron en grande viendo cómo su hija visitaba por primera vez de un parque de atracciones o cómo subían juntos al edificio más alto del mundo. ¡Se les cae la baba!

ctv-qig-lia-marc

El segundo embarazo de Natalia Sánchez en menos de un año

Ahora Marc y Natalia se enfrentan a un nuevo reto: ser padres de nuevo. Ambos anunciaron el pasado mes de noviembre que iban a ser padres de nuevo y que, aunque pareciera una locura ya que su hija por entonces aún no había cumplido su primer año de vida, estaban encantados con la feliz noticia. “¡NUEVO BEBÉ EN CAMINOOO! (otra vez...) No sé si nos ha cegado la ilusión o la inconsciencia pero el año que viene...¡volvemos a aumentar la familia! ¡No sabéis la ilusión que hace poderlo compartir, por fin!”, escribieron junto a una bonita imagen en la que la actriz aparecía con su hija Lia en brazos mientras Marc, el orgulloso papá, besaba su barriguita.

"La verdad es que estos 4 meses, han sido muy diferentes a los primeros 4 meses de Lia. Mi atención no está puesta al 100% en el embarazo porque... bueno, porque con un bebé de 10 meses y medio... ¡es imposible! Lo cierto es que pienso mucho en cómo lo vamos a hacer el año que viene con dos bebés en casa y aunque reconozco que no tengo ni idea, porque con Lia ya me faltan manos... no paro de repetirme a mi misma que; con paciencia, amor y Marc Clotet, que es sin duda el mejor compañero de viaje, todo saldrá bien... Muchas gracias a tod@s por acompañarnos en otra aventura más. Poderlo compartir hará, como siempre, el camino mucho más llano...GRACIAS. PD: Se aceptan tooooodos los consejos del mundo...”, concluyó.

También te puede interesar...

Mamá en las alturas: Natalia Sánchez presume de embarazo y pataditas a 828 metros sobre el cielo

Natalia Sánchez recuerda el nacimiento prematuro de su hija Lia para celebrar su primer año de vida

Relacionados

CADENA 100