Natalia Sánchez habla de sus sensaciones en la recta final del embarazo: "A punto de explotar"

Natalia Sánchez se encuentra en la recta final de su embarazo y ha aprovechado para hacer un balance de este año como madre
Natalia Sánchez en su recta final del embarazo

Tiempo de lectura: 2’

Muchas son las famosas que se encuentran en pleno embarazo en estos días de cuarentena. Nos muestran sus tripas y además comparten sus inquietudes sobre todo en la recta final. Justo en ese momento se encuentra la actriz Natalia Sánchez.

La actriz está a punto de dar a luz como ella misma ha asegurado en una reciente publicación por el Día de la Madre. Mostrando su tripa y junto a su otra pequeña, la actriz escribía con humor: “Tic, tac, tic, tac... A punto de explotar (y no solo de amor...)”. Y como ella misma asegura se encuentra con un: “Con un 96% del proceso completado y los nervios a flor de piel”.

El especial 'Día de la Madre' de Natalia Sánchez

Con estas sensaciones celebraba el Día de la Madre: “Sintiéndome más afortunada que nunca por haber podido llegar hasta aquí…”. Aunque no es madre primeriza estas sensaciones son nuevas totalmente para ella, ya que: “Lia fue prematura y es la primera vez que experimentó la recta final del embarazo…”.

Natalia Sánchez en la recta final del embarazo

Aprovechando este día tan especial hacia un balance de su primer año como madre: “Si algo he aprendido en este “año y poco” de entrenamiento es que ser madre no es tarea fácil...pero sé que todas, por nuestros aciertos y nuestros errores, somos las mejores madres que nuestr@s hijo@s podrían tener... de eso estoy segura así que...¡dejemos que hoy ondeen nuestras capas!”.

Las inquietudes de Natalia Sánchez con su segundo embarazo

Natalia y Marc darán la bienvenida a su segundo hijo, del que todavía se desconoce el nombre y el sexo, ya que ninguno de los dos lo han desvelado, en los próximos días. Todo apunta a que lo harán en plena cuarentena, igual que la celebración del cumpleaños del intérprete hace tan solo unos días, que cumplía 40 años.

Un nuevo bebé que llega muy cerca de la pequeña Lia. Como aseguraba la propia actriz cuando anunciaron la llegada de este segundo hijo: "No sé si nos ha cegado la ilusión o la inconsciencia pero el año que viene... ¡volvemos a aumentar la familia! ¡No sabéis la ilusión que hace poderlo compartir, por fin!''.

Una nueva ilusión que llega con miedos al tener que hacer frente a la educación de dos pequeños bebés: ''La verdad es que estos 4 meses, han sido muy diferentes a los primeros 4 meses de Lia. Mi atención no está puesta al 100% en el embarazo porque... bueno, porque con un bebé de 10 meses y medio... ¡es imposible! Lo cierto es que pienso mucho en cómo lo vamos a hacer el año que viene con dos bebés en casa y aunque reconozco que no tengo ni idea, porque con Lia ya me faltan manos... no paro de repetirme a mí misma que; con paciencia, amor y Marc, que es sin duda el mejor compañero de viaje, todo saldrá bien...'', concluyó la actriz.

También te interesa...

Marc Clotet cumple 40 años en cuarentena y a punto de ser padre de su segundo hijo

Relacionados

CADENA 100