“Muy bestia”: María Pombo se sincera y describe la realidad que hubo detrás del parto

La influencer revela la verdad sobre cómo se sintió al dar a luz y cómo fue el postparto para ella
“Muy bestia”: María Pombo se sincera y describe la realidad que hubo detrás del parto

Tiempo de lectura: 3’

La vida de la famosa influencer María Pombo cambió por completo con la llegada de su primer hijo Martín. El pequeño de la casa ha llegado cargado de amor y ternura y los felices papás aprovechan su vuelta al hogar para compartir las mejores experiencias y sensaciones por las que están pasando los padres primerizos.

Desde su ingreso en el hospital hasta su llegada a casa, María ha ido publicando con sus seguidores cada detalle de su día a día para que estuvieran al corriente de todo, tal y como nos ha estado acostumbrado durante años, pero sobre todo desde que anunció su embarazo.

Ahora, disfrutando los tres de una nueva vida familiar, la directora de “Name the brand” aprovecha los pequeños ratitos en los que se duerme su hijo para darles un hueco a sus seguidores y mandar una ronda de preguntas. Por supuesto, todas han ido dirigidas al parto y cómo se sentía ella, a lo que María no ha dudado en responder sinceramente sobre la realidad de dar a luz.

María Pombo se sincera con sus seguidores

“El día 26 fuimos a revisión para ver el crecimiento de Martín, al ver que ya estaba creciendo muy muy poco decidieron inducirme el parto al día siguiente en mis emana 39+1. Por supuesto esa noche no dormí de los nervios… Lo que no sabía es que me esperaba el mejor día de mi vida”, comenzaba escribiendo la influencer a la pregunta sobre cómo sabía ella que se había puesto de parto.

María Pombo habla sobre el parto

Otra de las preguntas más comentadas era su organización junto a Pablo Castellano para despertarse por las noches cuando Martín lo hacía, ya que mientras uno se levanta, el otro debe descansar para realizar bien los turnos. “Por ahora hasta que el cuerpo me diga basta y las hormonas se relajen, tengo la “necesidad” de dar yo de comer a mi cachorro (aunque nos levantamos los dos)”.

Pero el momento estrella llegó con la pregunta “¿cómo fue el parto?”, a lo que Pombo se extendió y quiso contar la realidad de dar a luz. “Sin duda lo más bestia que he vivido en mi vida”, decía, “hasta el punto que lo repetiría mañana mismo y me dan envidia mis amigas que están a punto de dar a luz. He tenido una suerte inmensa, soy consciente de que hay partos muy duros”, comentaba la joven influencer. “Empezaron las contracciones y cada vez más intensas. Al par de horas de estar en la pelota de pilates de un lado para otro para calmar el dolor, acabe pidiendo la epidural”, confesaba. “Fue el único momento en que sentí dolor (dolor de ovarios y mucha mucha presión abajo y en las lumbares)”, recordaba María sinceramente sobre el dolor del parto pero con ilusión recordando y afirmando que lo repetiría una y mil veces.

María Pombo cuenta cómo fueron los dolores del parto

Por supuesto también preguntaron cuánto duró todo: “entre a las 10 de la mañana en el hospital, a las 14:30 me pusieron la epidural y a las 18:00 nació Martín. Empujando fueron literal dos minutos”, revelaba María Pombo, quien, riéndose, también aprovechaba para subir una foto de su marido descansando en una silla mientras ella dilataba.

El postparto de María Pombo

Sin duda un momento mágico y único para la reciente mamá y el cual ha querido compartir con sus casi dos millones de seguidores.

María Pombo enseña la tripa después del parto

Aprovechando la ronda de preguntas, algunos le pidieron por favor si podía mandar una foto de la tripa después del parto. “Esta era mi tripa el día después de dar a luz. No puedo con este video… yo encantada dándome cuenta que ahora puedo hacer la danza del vientre”, comentaba la influencer orgullosa y feliz de la nueva vida que tiene delante.

También te puede interesar...

La gran preocupación de María Pombo tras dar a luz a su pequeño Martín: ''Indescriptible''

María Pombo, sus primeras y dulces horas con su bebé, Martín: “se me partía el corazón”

CADENA 100