La viuda de Reyes, Noelia López, comparte un emotivo vídeo de padre e hija grabado días antes de su muerte

Noelia López ha recordado varimos vídeos en el que aparece Reyes compartiendo momentos con sus hijas días antes de su accidente mortal
El vídeo de Joaquín Reyes junto a sus hijas días antes de morir

redes

Tiempo de lectura: 3’

Se dice que se comienza a pasar página una vez que pasan los 365 días desde esa fecha que nos marcó. Es decir, desde que dejamos de decir: “Tal día como hoy hace un año…”. Aunque cada vez es más difícil, ya que los móviles incluso nos recuerdan lo que hacíamos “hace x años, tal día como hoy”.

Pero esos recuerdos muchas veces nos hacen sacar una pequeña sonrisa, e incluso nos pueden sacar fuerzas para salir adelante. Y eso mismo le ha pasado a Noelia López, la viuda de José Antonio Reyes, el jugador de fútbol. Esta ha recordado un vídeo en el que aparecen padre e hijas disfrutando de tiernos momento juntos días antes de que este perdiese la vida en un fatídico accidente junto a su primo, Jonathan.

El emotivo recuerdo de Noelia López junto a Reyes y sus hijas

En las emotivas imágenes que Noelia López recordado en las redes sociales, se puede ver cómo José Antonio Reyes juega y corretea con la pequeña Triana, de tan solo dos años. “Llegamos a casa y... aún quiere marcha”, escribía la madre de la pequeña.

Noelia López comparte un vídeo de Reyes junto a sus hijas antes de morir

Mundo Deportivo

También ha compartido un segundo vídeo en el que aparece la familia al completo de camino a la famosa feria de Sevilla. En él se escucha como Noelia pregunta: “¿A dónde vamos?”, a lo que sus hijas responden: “¡A la Feria de Sevilla!”. En el vídeo se ve al futbolista conduciendo en el coche, a lo que Noelia escribía en su día: “Ole mis guapas”, junto a las imágenes.

Esos mismos recuerdos del pasado 5 de mayo de 2019 veíamos como Noelia López inmortalizaba un momento en el que padre e hija disfrutaban de un divertido día en las atracciones hinchables de la Feria. En el vídeo veíamos como el futbolista disfrutaba de sus dos mujeres muy sonrientes.

José Antonio Reyes junto a su hija días antes de su accidente

redes

El poema de Pablo Neruda como homenaje

Pero esta no es la primera vez que Noelia López recuerda públicamente a su marido fallecido. El pasado 5 de febrero, la viuda, escribía un emotivo poema de Pablo Neruda con una fotografía de su hija mayor: “Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber qué hacer, tener miedo a tus recuerdos. Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños. Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus dudas y mal humor. Queda prohibido dejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos, llamarles solo cuando los necesitas. Queda prohibido no crear tu historia, dejar de dar las gracias a Dios por tu vida, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita. Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no sería igual”, escribía Noelia a través de su cuenta en Instagram.

Noelia López recuerda a José Antonio Reyes 8 meses después de su fallecimiento con un emotivo poema

CORDON PRESS

El último mensaje de José Antonio Reyes

El próximo 1 de junio se cumplirá un año de aquel fatídico accidente en el que el jugador perdía la vida y cambiaba la vida por completo de Noelia López. Esta tendría que luchar desde entonces por salir adelante por las dos hijas que tenían en común.

Una fatídico 1 de junio en el que Reyes mandaba un emotivo último mensaje minutos antes del accidente: “Buenos días mami os quiero”. Un mensaje que nunca obtuvo respuesta. Por desgracia Noelia contestó con dos mensajes de voz que, por desgracia, él nunca llegó a escuchar, ya que pocos minutos después se produciría el accidente, según datos policiales.

También te interesa...

La lección de vida que han dado los hijos de José Antonio Reyes en la primera Navidad sin su padre

Relacionados

CADENA 100