Muere el padre de Blas Cantó a los 49 años: "Vuela alto"

El artista murciano ha sido el encargado de dar la noticia a través de sus redes sociales: "Vuela alto, porque te vamos a recordar en tu mejor versión"
Blas Cantó confiesa que sufre ansiedad tras la cancelación de 'Eurovisión'

 

Tiempo de lectura: 2’

Blas Cantó ha anunciado a través de su cuenta de Instagram la triste noticia del fallecimiento de su padre a los 49 años de edad. Y lo ha hecho a través de una tierna fotografía en la que aparece junto a él cuando tan solo era un bebé, abrazados, una imagen muy familiar que ha rescatado del baúl de los recuerdos con la que el artista ha querido homenajear su figura y recordarle en este día tan triste en el que ha tenido que decirle adiós.

"Nadie debería irse a los 49 años, pero hoy te decimos adiós. Todos los que conociste hace más de tres décadas me mandan entre lágrimas su amor para ti. Mi madre, mis abuelos, mis tías, mis tíos, primos... Eras bueno, y todos lo sabíamos. Pero a veces tú no eras tú. Vuela alto, porque te vamos a recordar en tu mejor versión, la que a todos enamoró cuando llegaste a sus vidas. Es lo justo. Yo también te quiero, papá", ha escrito Blas Cantó junto a esta imagen tan entrañable.

La foto con la que Blas Cantó ha despedido a su padre en las redes sociales

La despedida más triste de Blas Cantó a su padre

En algunas entrevistas, el cantante contó que no mantuvo mucha relación con su padre cuando era niño. Sin embargo, en estos últimos años se habían reencontrado y ahora estaban muy unidos. Para Blas, su familia es un pilar fundamental en su vida y por eso ha permanecido en su casa de Murcia junto a sus seres más queridos durante estos días de confinamiento por la pandemia del coronavirus.

La muerte del padre de Blas Cantó coincide en los días en los que el artista murciano habría estado representando a España en Eurovisión 2020 en el caso de que el festival se hubiera celebrado. Precisamente, el cantante será uno de los protagonistas del programa "Eurovision shine a light" que los organizadores del festival han creado para homenajear a los artistas que iban a formar parte del concurso en esta edición. Blas Cantó ya se ha comprometido para representar a España en Eurovisión 2021.

Su confesión más dura: ansiedad, angustia y un parón muy necesario

Durante estos días de confinamiento, Blas Cantó ha tenido tiempo de descansar y de hacer un parón en su carrera musical, ya que la noticia de la cancelación de Eurovisión le pilló por sorpresa y no tuvo tiempo de reaccionar. Por fin iba a cumplir su sueño de subirse a un escenario tan grande y actuar delante de toda Europa, pero se truncó por el coronavirus y su vida dio un giro de 180 grados. “Le supliqué a mis managers que cancelaran todo lo que tuviera que hacer. Esta situación estaba acabando conmigo. Necesitaba parar”, explicó hace unas semanas en sus redes sociales tras verse obligado a cerrar su cuenta de Twitter por la presión mediática a la que estaba sometido.

“Sé que vamos a salir de esto, y que aquellos que como yo, sufren lo mismo, serán libres y volveremos a respirar con normalidad. Queda muy poco. Y cantaré.... cantaré...", concluyó, dando unas palabras de positivismo hacia el futuro y prometiendo que en cuanto se recupere y pueda volver, lo hará con más ganas que nunca y con toda la ilusión de reencontrarse con sus fans.

También te puede interesar...

Blas Cantó se enfrenta a los recuerdos de su infancia: "Estaba las 24 horas cantando"

El relato más sincero de Blas Cantó y su ansiedad tras cancelarse ‘Eurovisión’: “Necesitaba parar”

Artistas relacionados

CADENA 100