El desgarrador relato de los últimos días de vida del hijo de Nick Cannon, fallecido a los cinco meses

El rapero aprovecha su programa de entrevistas para sincerarse y desvelar este trágico episodio acontecido hace apenas unos días
Nick Cannon relata cómo fueron los últimos instantes de vida de su hijo de cinco meses
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Tragedia en casa de Nick Canon, el rapero que saltó a la fama en nuestro país por aquel romance con Mariah Carey -junto a quien fue padre de los dos únicos hijos que tiene la cantante, Moroccan y Monroe-. Ha sido él mismo quien ha sido el portador de las malas noticias que han azotado su casa hace apenas una semana. En un vídeo lanzado en sus redes sociales, como parte de ese espacio de entrevistas propio con el que cuenta, ha explicado cómo el pasado fin de semana el menor de sus hijos, de tan solo cinco meses, fallecía. Un relato desgarrador que ha conseguido tocar nuestros corazones y del que en CADENA 100 queremos hacernos eco.

"El fin de semana perdí a mi hijo menor por una condición llamada hidrocefalia que era más o menos un tumor cerebral maligno e invasivo en la línea media, un cáncer cerebral. Es duro", se le escucha decir muy afectado a un hombre que llevaba conviviendo con los problemas de salud del bebé casi desde su nacimiento. De hecho, la tos persistente que acompañaba al pequeño les llevó hasta el hospital, donde los facultativos le diagnosticaron una hidrocefalia que terminó desembocando en un tumor cerebral queha terminado con su vida de manera tan prematura.




"Tenía una respiración realmente curiosa y cuando tenía dos meses me di cuenta que también tenía una cabeza de buen tamaño. Yo le llamé cabeza de Cannon. No pensamos nada al respecto. Pero quería llevarlo al médico para revisarle sus senos nasales y su respiración. Pensamos que sería algo de rutina", explica en un esfuerzo titánico por no rompersa ante la dureza de lo que está confesando con mucha seriedad mirando a cámara y antes de lanzar esas frases finales con las que contar cómo fueron los últimos días del niño.

"El proceso se aceleró. Al final, fue cáncer en el cerebro. El tumor comenzó a crecer mucho más rápido. Este fin de semana hice un esfuerzo por pasar el mejor momento con Zen. Nos despertamos el domingo y fuimos al océano con él y pudimos ver amanecer y atardecer", termina Nick, que perdió a su hijo el pasado fin de semana después de que su salud se viera envuelta en todo este tipo de complicaciones que dieron comienzo el Día de Acción de Gracias.

Una familia más que numerosa

Para Nick, Zen era el séptimo de sus hijos. En artista, como decíamos, fue padre junto a Mariah de los gemelos a los que es habitual que vemos al lado de la cantante del 'All I Want For Christmas Is You'. Powerful Queen Cannon y los gemelos Zion Mixolydian Cannon y Zillion Heir Cannon, que tuvo con Abby De La Rosa, completan la lista de descendia de un hombre que, ahora, no puede otra cosa que estar completamente destrozado ante el golpe más duro que podía darle la vida.

También te puede interesar...

‘Sanz’: la arriesgada apuesta de Alejandro Sanz con aires flamencos, romanticismo y cero miedos

Vanesa Martín acaricia corazones con la sensibilidad de 'La Fiesta Del Tutú', con videoclip incluido

CADENA 100