El motivo que hay detrás del cambio de vida de Antonio Orozco

Antonio Orozco ha sido uno de los nombres más comentados del día tras su espectacular reaparición en 'El Hormiguero'
Antonio Orozco Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Orozco ha reconocido estas semanas, tras echar el ancla del velero con el que ha recorrido más de 2.000 millas, que esta experiencia le ha cambiado la vida y también se la ha dado: ''El mar se quedó todo: mis males, mis duendes, mi todo y mi nada", puso en Instagram.

Más de un mes sin pisar tierra, y tres cuartas partes del viaje de la mano de su hijo Jan. Ambos han disfrutado de tiempo de calidad juntos, han aprendido el uno del otro y han conectado como nunca. La pasada noche, el propio Orozco quiso contarlo en 'El Hormiguero': "Ha sido una regata muy bonita. Mi hijo me ha acompañado tres cuartos de la regata, que en total fue de 2.650 kilómetros. Una experiencia muy enriquecedora".

Esta ha sido la primera reaparición pública de Antonio y se pudo ver el tremendo cambio físico que ha experimentado y cómo ha cambiado su vida. Una de las razones principales ha sido esa, su motor y su todo: por su hijo.

La nueva imagen de Orozco

A lo largo de su carrera se ha podido ver a Antonio Orozco en diferentes etapas, aunque su música siempre ha sido sobresaliente, en imagen sí ha ido experimentando. Aunque el artista ha conseguido sacar su mejor versión antes de presentar su próximo álbum: Aviónica.

Las redes sociales se llenaron de mensajes aplaudiendo el estado de Antonio Orozco y es que, realmente apareció ''hecho un pincel'' en el programa que presenta Pablo Motos. Atrás dejó el estilo más desenfadado, Orozco se presentó con un vaquero oscuro y una americana azul y negra, camisa blanca y chaleco. El pelo más largo y con efecto mojado, que le daba un aire muy atractivo y la barba más poblada. Una imagen muy favorecedora que no pasó desapercibida por sus fieles fans, que no pueden dedicarle más piropos.

Antonio Orozco en El Hormiguero

Nunca es tarde

Nunca es tarde para nada. El confinamiento ha removida muchas emociones y ordenado prioridades. El tiempo se ralentizó para todos y se comenzó a ver la vida de otra forma y, aunque parezca que eso ''ya pasó'' al haber recuperado ''cierta normalidad'', lo cierto es que la huella que dejó en la sociedad perdurará para siempre. Muchos han querido coger todo lo aprendido y ponerlo en practica, uno de ellos Antonio. Porque aunque él siempre ha sido un hombre sensible y reflexivo, está en una etapa de su vida en la que más conectado a la naturaleza y alas personas se siente.

Así lo contó a Motos con unos mensajes muy importantes para todos y así se lo transmite a Jan, un joven talentoso que sigue sus pasos en la música. Son pura inspiración el uno para el otro.

Orozco está volcado en su trabajo, en sus seres queridos, en el deporte y en ser su mejor versión. Si la cara es el espejo del alma y una imagen vale más que mil palabras, Antonio Orozco está en su versión 3.0.

También te puede interesar...

Antonio Orozco es sinónimo del orgullo de un padre con un hijo que nunca deja de superarse

Antonio Orozco capitán de barco para cumplir el sueño de surcar 2600 km de travesía

Los injustos comentarios a Antonio Orozco por su última foto: ''¿Qué te pasa?''

El cambio de look radical de Jan, el hijo de Antonio Orozco, que ha sorprendido a todos

Relacionados

CADENA 100