El motivo de peso por el que Beatriz Rico dejó UPA DANCE: "Me sentía muy mal por verle tan poco"

La actriz dejó UPA DANCE hace ya más 10 años y ahora confiesa cual fue la bonita razón 
ctv-dae-beatrizrico

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Beatriz Rico se dio a conocer como azafata en el programa de ‘El Precio Justo’, pero su fama la consiguió cuando dió el salto en la serie de ‘UPA DANCE’. La actriz y presentadora tiene ahora 49 años y ha sorprendido a sus seguidores con una inesperada revelación. 

Beatriz Rico ha escrito en sus redes sociales las razones de por qué dejó la pequeña pantalla cuándo estaba alcanzando su mayor éxito. El papel de la serie de Antena3 la dejó para rodar una película de José Luis Garci. 

La foto que ha escogido para abrirse con sus seguidores ha sido la de Diana, su papel en la serie. La actriz comenzaba diciendo: “Sí; aquí soy Diana, la malvada profe de UPA. Qué mala era y qué cosas me decían por la calle”. Con esta presentación empieza a narrar cómo tomó esta decisión: “La gente piensa que irte de la tele es una especie de drama o algo así, por eso os comento que, tras dos años en Un Paso Adelante, fui yo quien no quiso renovar la tercera temporada porque veía muy poco a mi hijo, era feliz en la serie por el buen ambiente que teníamos y el éxito de cada capítulo, pero también prácticamente vivíamos allí, y yo necesitaba estar en casa”. 

Una decisión que fue dura de tomar pero que nos hace reflexionar sobre lo difícil que nos lo pone la vida en eso de compaginar trabajo e hijos. Beatriz Rico confiesa que: “Me sentía muy mal por ver tan poco a Marco, a veces me iba por la mañana cuando él estaba durmiendo y cuando volvía por la noche, estaba ya acostadito”. Una situación que muchos de nosotros hemos vivido algún que otro día. 

En ese momento Garci le propuso rodar Historia de un Beso, una propuesta que le dió el empujón definitivo para poder dejar la serie para siempre. "Lo pasé mal y lloré mucho en la despedida de mis compañeros. Cuando estás tantas horas al día rodando, se crean unos vínculos muy fuertes. Pero me di cuenta de que el dinero y la tele, en ese momento, para mí pasaban a un segundo lugar”, confesaba la actriz. Para ella “lo importante era estar con mi hijo, ya saldrían más cosas”.

Pero no era la primera vez que se retiraba de un proyecto así porque como ella dice: “La felicidad no tiene por qué estar siempre en la tele, ganando una pasta y saliendo que te ve medio país. Son momentos y circunstancias”. 

Beatriz Rico con esta confesión quería también agradecer a todos sus seguidores y compañeros. Unas palabras que nos han dado una lección de valentía y que demuestran cómo hay veces que uno tiene que decidir pensando en sus valores y su felicidad antes que por el dinero y la fama. 

Relacionados

CADENA 100