La modelo Ariadne Artiles confiesa lo duro que ha sido padecer coronavirus junto a su hija de dos años

La modelo Ariadne Artiles ha contado lo mal que lo ha pasado durante sus 18 días en la cama por el coronavirus
Ariadne Artiles confiesa que padece coronavirus

 

redes

Tiempo de lectura: 3’

La modelo Ariadne Artiles ha confirmado que ha sido otra de las personas afectadas por el coronavirus y ha confirmado que lleva 18 días padeciendo este insufrible virus y ha querido contar a todos sus seguidores lo mal que lo ha pasado. 

Junto a una fotografía en la que la modelo posaba la mar de guapa ha comenzado diciendo: “Hoy empieza mi cuarentena, después de casi 18 días en la cama con un virus que te arrastra y te hace creer que vas a desaparecer del mapa”. Comenzaba así la modelo confirmando su positivo en coronavirus. Pero al menos tranquilizaba diciendo: “Hoy ya puedo decir que estoy de vuelta a la vida después de algunos días de angustia e incertidumbre pero todo ha pasado”. 

Ariadne Artiles sufrir por no poder abrazar a su hija

“Lo bueno es que ya puedo respirar mejor y sé que saldremos de esta”, calmaba a sus seguidores la modelo. Pero a pesar de que se encuentre mejor aún tiene que seguir con la cuarentena y hay algo que no lleva nada bien:  “Lo malo es que ya no sé donde meter las ganas de besar a mí bebe. Ella se roza conmigo cada vez que puede para sentirme un poco más cerca y necesita un abrazo como agua de mayo, pero se está portando como una campeona”, confesaba tristemente Ariadne. 

Ariadne Artiles comfiesa que tiene coronavirus

 Ariadne Artiles posa y confiesa que tiene coronavirus después de 18 días en cama

El mensaje positivo de la modelo

Pero Ariadne también quería aprovechar para mandar un mensaje positivo a todas esas personas que están sufriendo las consecuencias de este horrible virus y de concienciación para esa gente que considera que es inmune. “Solo estoy aquí para decirles que de este virus no se salva nadie, pero hay que intentar que no se contagie más gente de la que las clínicas y los médicos puedan abarcar. La única manera es quedarnos en casa y aguantar”. Además añadía, por su experiencia que: “Incluso después de sentirnos bien, porque somos portadores y aún podemos contagiar a más personas”. Y terminaba su reflexión: “La vida de todos depende de nosotros, QUÉDATE EN CASA AUNQUE TE SIENTAS BIEN”.

Numerosas amigas han querido mandarle sus mensajes de ánimo. Comentarios como el de Sara Carbonero: “Ánimo Cariño” o Eva González: “Ya está superado Ari mi amor! El último empujón y estás con tu niña...ánimo cariño!”. Pero a estas se unian también compañeras de pasarela como Nieveles Álvarez: “¡Cuidate mucho! Os mando un besazo enorme a toda la familia”, Judit Masco o Vanesa Lorenzo entre otras muchas más. 

La pequeña Ariadne la niña de los ojos de la modelo y su marido

El 2 de enero de 2018 Ariadne Artiles dio a luz a su hija, convirtiéndose así en mamá primeriza. Sin duda, lo mejor que ha hecho en su vida, tal y como la propia modelo ha confesado en sus cuentas oficiales a lo largo de este año. La pequeña Ariadne es fruto del amor de sus papás, la modelo y  José María García Fraile, aunque la pareja mantiene una discreta relación, ya llevan muchos años juntos y sueñan con ampliar la familia.

En aquel momento Artiles reconoció que después de haber trabajado tantos y tantos años, quería tomarse un respiro y disfrutar de esta etapa entregándose en cuerpo y alma: “Quiero disfrutar, no quiero trabajar en este momento, quiero tomarme unos meses para disfrutar de lo que viene. Siempre dije que el momento que llegara pues me tomaría un tiempo para poder disfrutarlo que es lo más importante". Y eso ha estado haciendo desde entonces. Ahora vemos que la modelo lo que peor ha llevado ha sido separarse de su pequeña o no poder darle todo el cariño que ella necesitaba. 

Ariadne Artiles confiesa lo duro que ha sido el coronavirus junto a su hija

Ariadne Artiles junto a su hija pequeña cocinandoredes

Por eso en su día hizo saber a sus seguidores que todo sacrificio por su hija merecía la pena: "No existe un lugar mejor donde quiera estar cada mañana. El apego es la vinculación afectiva más intensa y duradera que desarrollamos naturalmente con nuestros hijos. Este momento de complicidad es indescriptible e incomparable. Todo sacrificio merece la pena con tal de tenerla unos segundos regocijándose en mi cara''. 

¡Mucho ánimo Ariadne, dentro de nada volveremos a la normalidad!

También te interesa...

La modelo Ariadne Artiles envía un reflexivo mensaje a las mamás para superar los días bajos

La inspiradora reflexión de la modelo Aida Artiles

CADENA 100