La modelo Ariadne Artiles envía un reflexivo mensaje a las mamás para superar los días bajos

La modelo ha querido mandar  un mensaje de lo más importante a todas las mamás y papás del mundo para superar los días grises
La modelo Ariadne Artiles envía un reflexivo mensaje a las mamás para superar los días bajos

 

Tiempo de lectura: 2’

El 2 de enero de 2018 Ariadne Artiles dio a luz a su hija, convirtiéndose así en mamá primeriza. Sin duda, lo mejor que ha hecho en su vida, tal y como la propia modelo ha confesado en sus cuentas oficiales a lo largo de este año.

La pequeña Ariadne es fruto del amor de sus papás, la modelo y  José María García Fraile, aunque la pareja mantiene una discreta relación, ya llevan muchos años juntos y sueñan con ampliar la familia.

En aquel momento Artiles reconoció que después de haber trabajado tantos y tantos años, quería tomarse un respiro y disfrutar de esta etapa entregándose en cuerpo y alma: “Quiero disfrutar, no quiero trabajar en este momento, quiero tomarme unos meses para disfrutar de lo que viene. Siempre dije que el momento que llegara pues me tomaría un tiempo para poder disfrutarlo que es lo más importante".

Pues bien, en este primer año han sido muchos los momentos en los que Ariadne ha compartido emociones, reflexiones y sentimientos encontrados con las incontables primeras veces que ha vivido siendo mamá. Como todos, con sus días buenos y días regulares, por ello ha querido compartir con todos los padres que se encuentran entre sus seguidores y lanzar esta misma mañana un mensaje para superar los días grises, porque es humano el tenerlo también y no vender solo lo idílico: ''No existe un lugar mejor donde quiera estar cada mañana. El apego es la vinculación afectiva más intensa y duradera que desarrollamos naturalmente con nuestros hij@s. Este momento de complicidad es indescriptible e incomparable. Todo sacrificio merece la pena con tal de tenerla unos segundos regocijándose en mi cara''. Unas palabras que han sido de lo más aplaudidas en la red social y rápidamente se llenó de mensajes llenos de cariños e historias personales de lo más entrañables.

Relacionados

CADENA 100