Milla Jovovich lanza un mensaje sobre la lactancia materna con esta tierna imagen

La actriz, que dio a luz hace solo dos meses, ha reivindicado la importancia de la lactancia materna con esta tierna imagen de su hija pequeña, Osian
Milla Jovovich reflecxiona sobre la lactancia con esta imagen

Tiempo de lectura: 2’

A principios de febrero, Milla Jovovich anunció la llegada al mundo de su tercera hija, Osian, a quien a día de hoy conocemos perfectamente, pues la actriz, de origen ucraniano, no deja de compartir imágenes de ella. La pequeña ha cautivado a todos los fans con su melenita rubia y sus enormes ojos azules, y cada vez se parece más a sus dos hermanas mayores, Ever y Dashiel.

La protagonista de la saga 'Resident Evil' asegura que la pequeña es muy despierta y alegre, y que, a su parecer, es demasiado grande para sus dos meses de vida. Entre todas las cosas que nos ha mostrado de cómo está cuidando a su pequeña, una de las más reseñadas es que ella ha optado por amamantarla, y nos lo ha mostrado en Instagram. Hasta aquí nada nuevo, pues darle el pecho es una opción absolutamente normal, pero lo que más nos ha gustado es el comentario con el que acompaña a la imagen en el que, entre otras cosas, dice que amamantarla es uno de sus momentos favoritos del día.

"Estoy muy agradecida por estos momentos de tranquilidad con mi bebé. Amamantarla es uno de mis momentos favoritos del día. Esta pequeña y dulce "magdalena" mirándome con sus ojos conmovedores, sus pequeñas manos, su increíble aroma, ese cabello esponjoso. Valoro mucho este período de nuestras vidas. Es solo un instante en mi vida, pero que traerá los mejores recuerdos cuando mire hacia atrás", comenta Milla Jovovich. Más tierno, imposible.

Así fue el nacimiento de Osian

La actriz, conocida por su papel protagonista en la saga Resident Evil, y el director de las mismas, Paul W.S. Anderson, llevan casados desde 2009, y tienen otras dos hijas: Ever Garbo, de 12 años, y Dashiel, de 5. Osian Lark Elliot llegaba al mundo el pasado 2 de febrero, y la actriz bromeaba en su perfil de Instagram sobre el nombre elegido para la pequeña: "Sé que el nombre es largo, pero la familia no podía ponerse de acuerdo con el segundo nombre".

Según ha dicho la actriz, no tenían intención de compartir las imágenes de la pequeña tan pronto, pero su hija mayor, Ever Garbo, se adelantó, y publicó en redes sociales la primera instantánea de la familia al completo: "Bienvenida al mundo...te queremos".

También te puede interesar...

Milla Jovovich anuncia que espera a su tercer hijo

Ni la Super Bowl ni los BAFTA: Milla Jovovich tenía mejores planes la noche del domingo, dar a luz a su tercera hija

Relacionados

CADENA 100