Milla Jovovich anuncia que espera a su tercer hijo

La modelo ha utilizado sus redes sociales para comunicar a sus seguidores la buena noticia
Milla Jovovich

Tiempo de lectura: 2’

Milla Jovovich, la conocida supermodelo y actriz, está de enhorabuena ya que va a volver a ser madre, por tercera vez. Las redes sociales han sido el medio utilizado para compartir esta noticia con todos sus seguidores, aunque ha decidido esperar hasta la semana 13 para hacerlo público, ya que este inesperado embarazo lo ha vivido con ilusión, pero también con miedo. En otra ocasión, la modelo perdió tragicamente a un bebé, por lo que no quería hablar de este nuevo embarazo hasta que se sintiera más segura. Además, ya tiene 43 años por lo que tiene aun más riesgo y peligro.

“Después de descubrir que estaba embarazada hace 13 semanas, tuve una mezcla de sentimientos que iban desde la alegría total hasta el terror absoluto. Debido a mi edad y la pérdida del último embarazo, no quería unirme a este bebé potencial demasiado rápido. Obviamente, eso no fue divertido y los últimos meses hemos sido mi familia y yo viviendo con alfileres y agujas esperando la llegada de una serie de resultados de pruebas diferentes y pasando la mayor parte de nuestro tiempo en los consultorios médicos. ¡Gracias a Dios que estamos en claro y descubrimos que hemos sido bendecidos con otra chica! De todos modos, ¡deséenme suerte a mí y a mi bebé! Les mando mucho amor y los mantendré informados sobre mi progreso” escribía en la publicación de Instagram.

Milla ha compartido una fotografía en un espejo en la que, a pesar de estar completamente tapada por un vestido negro, ya se puede apreciar la curva de la barriga provocada por este nuevo bebé. A pesar del miedo de los primeros días ahora parece que está todo muy bien e incluso ya saben que va a ser una niña. Por ello, empezarán a ser familia numerosa ya que se unirá a Ever, de 11 años, y Dashiel, de 4, las dos pequeñas que tiene con el cineasta británico Paul W. S. Anderson.

Relacionados

CADENA 100