Milhojas, mascotas y mucha música: así está siendo la dulce espera de Fonsi Nieto y Marta Castro

Fonsi Nieto y Marta Castro están dispuestos a compartir con sus seguidores cada detalle de su espera más dulce: la de Hugo, su primer hijo en común
La dulce espera de Marta Castro y Fonsi Nieto

Tiempo de lectura: 3’

Fonsi Nieto y Marta Castro hacían pública hace unas semanas que están esperando a Hugo, su primer hijo en común. Ahora, la empresaria, que estudió educación infantil, ha compartido emocionada una foto en la que presume de barriguita premamá, y ha escrito un "buenos días" junto a la imagen, mencionando a Fonsi y bajo la atenta mirada de Pikes, un golden retrevier que vive con ellos, y que fue el encargado de llevar las alianzas en el día más importante de sus vidas.

ctv-6pm-martacastro-ig-z

Un embarazo muy goloso

Durante esta primera etapa del embarazo, Marta no ha dudado en compartir varias imágenes paseando por las inmediaciones de su domicilio con su marido y su perrito,mostrando que el embarazo no le impide hacer deporte, una de sus mayores pasiones. Hace muy poco, la joven reconocía que, al menos por el momento, no ha tenido ninguna molestia, aunque, eso sí, no niega que también está teniendo "todos los antojos del mundo" y que Fonsi se está portando genial a ese respecto. "Me habéis hecho la mujer más feliz del mundo, no sabéis el antojo que tenía de milhojas, me muero", ha dicho al recibir este dulce además de otros deliciosos platos como codillo. Un suculento menú del que su marido y ella han disfrutado en el jardín de su vivienda, donde han comido aprovechando las altas temperaturas que hay en Madrid este fin de semana.

La feliz noticia

“OLE OLE VAMOS A SER PAPIS!!! cómo es la vida... siempre que pasa algo malo luego viene algo bueno!!! Estamos súper felices y lo queríamos compartir con todos vosotros, me da mucha pena que mi padre y mi abuela no puedan conocer a nuestro futuro bebé pero desde ahí arriba nos cuidarán mucho”, escribió Fonsi Nieto en sus redes sociales para dar a conocer la feliz noticia a todos sus seguidores, mientras que Marta optaba por un “¡No os puedo explicar lo feliz que estamos! Vamos a ser PAPÁS! Parece que entre todo el caos que estamos viviendo hay noticias buenas! Ampliamos la familia y queríamos compartir esta alegría con todos vosotros!”.

Según han dicho, la llegada del pequeño Hugo está prevista para el próximo otoño y, aunque aún falta mucho, la pareja no ha dudado en elegir nombre. Bueno, no ha sido la pareja, sino Lucas, el niño que Fonsi tiene en común con Alba Carirllo, y que está muy emocionado con la idea de convertirse en hermano mayor. "Cuando le dimos la noticia a mi hijo Lucas, nos dijo que él elegiría el nombre si es un niño. Nos ha dicho que se llamará Hugo, como un primo suyo, y nos parece fenomenal", compartía el expiloto de motociclismo. Así, cuando esta misma semana acudieron a una revisión y les indicaron que lo que viene en camino es un niño, compartieron la noticia con alegría. "Esperando a HUGO, mi segundo hijo, no podemos estar más felices", escribía el DJ.

La dulce espera de Marta Castro y Fonsi Nieto

La relación de Fonsi Nieto y Marta Castro se ha caracterizado siempre por la discreción y la intimidad. El pasado 30 de abril, la pareja celebraba su tercer aniversario de bodas, y lo hacían con una preciosa felicitación: "Tres años casados. Feliz aniversario mi amor. Estamos pasando por un montón de sensaciones últimamente, las cosas más bonitas pero también las más tristes, pero siempre juntos más unidos que nunca, nos viene el mejor regalo del mundo y lo que tengo más clarísimo es que todo siempre a tu lado", escribía el sobrino de Ángel Nieto.

El lado más solidario de Fonsi Nieto

Los compromisos profesionales de la pareja se han puesto en pausa de manera forzosa, pero ni el confinamiento ni el duelo de perder a dos seres queridos han conseguido frenar a Fonsi Nieto. Con la finalidad de ayudar a todos los que atraviesan una etapa complicada, ha sacado fuerzas para lanzar We are the Universe. Esta canción forma parte de la campaña Nuestra mejor victoria, iniciada por Pau Gasol y Rafa Nadal en colaboración con la Cruz Roja. "Creo que ahora estamos aprendiendo que cuanto más unidos estamos mejor salen las cosas. Yo siempre he sido bastante solidario y cuando ha surgido todo esto -haciendo referencia a la pandemia- me he preguntado que de qué forma puedo ayudar. Así que se me ocurrió hacer una canción y donar el cien por cien de todo lo que se recaude", explicaba sobre este tema que va acompañado de un video. "El vídeo demuestra lo que estamos viviendo y al final es que va a llegar el día en el que vamos salir de esto. Que somos invencibles y que volveremos a ser lo que éramos antes", animaba.

También te puede interesar...

Fonsi Nieto y Marta Castro hablan sobre su futuro hijo: sexo del bebé, antojos y nuevo coche

Las bonitas palabras de Fonsi Nieto a Alba Carrillo y su hijo Lucas: “Tenemos el mismo objetivo”

Relacionados

CADENA 100