Miles, el hijo de John Legend que ya toca el piano junto a su padre con tan solo un año

Chrissy Teigen, la madre del pequeño, ha sido la encargada de difundir este adorable vídeo en el que ambos tocan el piano en sus redes sociales
Miles, el hijo de John Legend que ya toca el piano junto a su padre con tan solo un año

 

Tiempo de lectura: 2’

La conexión entre padres e hijos es increíble y nunca dejas de sorprenderte cuando ves estos momentos de complicidad absoluta entre un padre y un hijo que comparten pasión por la música. John Legend, uno de los artistas más reconocidos mundialmente, toca el piano a la perfección y se ha convertido en el profe ideal para su hijo Miles, que con tan solo un año, ha sabido comprender el amor por las notas que salen de cada tecla del piano que toca su padre.

Chrissy Teigen, la pareja del artista estadounidense y madre del pequeño, ha sido la encargada de compartir en sus redes sociales este vídeo en el que su hijo aparece sentado frente al piano junto a John y juntos forman una perfecta melodía que muchos quisieran conseguir. Se trata de una versión de la canción 'My Favourite Things', del musical 'The Sound Of Music', que interpretan juntos a cuatro manos, piano y voz incluidos. ¡Qué maravilla!

“Stop everything”, ha escrito la modelo junto al vídeo. Y es que no ha podido definir mejor ese momento, porque como madre orgullosa se le cae la baba y su tiempo se para al ver así a los dos hombres de su vida. No es el primer vídeo en el que hemos podido ver a los dos juntos frente al piano, ya que lo llevan haciendo desde que Miles era un bebé y movía sus pequeñas manitas alrededor de las teclas del piano.

Su otra hija, Luna, de tres años, también ha heredado la pasión de su padre por la música y en alguna ocasión ha acompañado a su hermanito al piano bajo la atenta mirada de su padre, que escribía: “Perdonadme, estoy enseñando”, como profe orgulloso de sus alumnos. ¡Nos encanta!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100