Miki Nadal y Helena Aldea, preparados para la llegada de su segunda hija: “No queda nada”
Tiempo de lectura: 2’
Miki Nadal y Helena Aldea anunciaron el pasado mes de febrero que estaban esperando su segundo hijo, y a finales de este mes de agosto está previsto que llegue al mundo. Galatea ya tiene casi dos años y en los próximos días se convertirá en hermana mayor de una pequeña llamada Ángela, un nombre con un significado muy especial. Y es que es en honor a su abuela materna, la madre de la empresaria.
Ambos han posado juntos en Instagram para informar a sus seguidores de que todo sigue según lo previsto y que están deseando darle la bienvenida a su hija. Y es que tras hacerse una revisión en el hospital, Helena está preparada para dar a luz en cualquier momento, por lo que la llegada de su hija es inminente, aunque por el momento les han mandado a casa porque no está de parto según han revelado los monitores.
Miki Nadal y Helena Aldea: todo listo para recibir a su segunda hija
“Día de monitores. No queda nada. Seguiremos informando”, ha escrito Miki Nadal en sus redes sociales. Unas palabras que ha acompañado de una fotografía junto a Helena Aldea a las puertas del hospital en el que dará a luz en los próximos días. Y es que todavía no se sabe exactamente cuándo nacerá la pequeña Ángela pero ya están alerta porque puede suceder en cualquier momento, ya que su embarazo está a término.
Rápidamente la publicación se ha llenado de comentarios mandándoles ánimos para afrontar esta recta final y deseándoles lo mejor en esta nueva etapa junto a sus dos hijas. La tercera en el caso del humorista ya que tiene también a su hija mayor Carmen, fruto de su matrimonio con Carola Escámez, con la que ha protagonizado una guerra mediática en los últimos días a raíz de una publicación que hizo Helena en Instagram en la que lanzaba un dardo a la exmujer del presentador.
La guerra entre Helena Aldea y Carola Escámez
“Has lidiado y lidias con situaciones provocadas por una maldad huérfana de inteligencia, y aún así siempre has sido un caballero con la infinita prioridad de la felicidad de tu hija”, escribió Helena Aldea hace unos días en sus redes sociales. Un dardo hacia Carola Escámez que fue rápidamente respondido a modo de comunicado por parte de la exmujer de Miki Nadal. “Hablan porque saben que siempre guardo silencio, como todos estos años. Hablan porque saben que estaré callada por respeto a una menor y juegan con esa baza”, expresó. “Me encargo encarecidamente (llamadme idiota, ya sabéis que soy huérfana de inteligencia y de madre hace unos meses, también) que ella piense que está rodeada de los mejores por ambas partes y así seguirá siendo, desde el lado que me corresponde”, añadió, haciendo referencia a su hija Carmen. “Yo no permitiría que mi compañera/amiga/pareja/mujer hablara así y menos en público, de un familiar de mi hija”, dejó claro. “Mis hijas tienen una gran madre y una gran familia. Simio no ataca a simio. No hace falta lanzar malas palabras a los demás para ensalzar a nadie, eso es de débiles. Después de estos comentarios, deseo que tenga la misma felicidad que tuve yo en esa relación. Ni más, ni menos”, pidió, reclamando que vean más a su hija Carmen, con la que pasan “poco tiempo”, en sus propias palabras.
Relacionados