Mick Jagger será abuelo de nuevo y este es el emotivo mensaje de su hija: "Nuevo mejor amigo"

El líder de Rolling Stones dará la bienvenida a su sexto nieto
Mick Jagger será abuelo de nuevo y este es el emotivo mensaje de su hija: "Nuevo mejor amigo"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

No es ningún secreto que uno de los grandes del rock, el vocalista de la icónica banda 'Rolling Stones', Mick Jagger, ha llevado una vida privada tan agitada como su exitosa carrera profesional. A lo largo de sus 80 años, ha sido padre de ocho hijos fruto de cinco mujeres diferentes, el más joven de ellos con tan solo 7 años, fruto de su relación con la bailarina estadounidense Melanie Hamrick que por aquel momento tenía 29 años.
Además tiene 5 nietos y un bisnieto, nacido en 2014, cuando su nieta Assisi, hija de Jade Jagger, dio a luz a una niño. Fue ese mismo año, cuando se dio la rara situación de que madre e hija estaban embarazadas al mismo tiempo. Assisi, que en aquel momento tenía 21 años, dio a luz a su hijo Ezra Key, mientras que su madre Jade tuvo a su hijo Ray un mes más tarde. Por lo que, Mick Jagger tiene un nieto mayor que su bisnieto, y este último es mayor que el hijo que acaba de tener.


MICK JAGGER, DE NUEVO ABUELO

Entre todo ese clan de pequeños y mayores 'Jaggers', encontramos a Georgia May Jagger, la que podemos decir es, una de las hijas más mediáticas del artista. Modelo e 'influencer' a la que a menudo podemos ver desfilando por las alfombras rojas más importantes de la moda a escala global. Fruto del matrimonio del cantante con Jerry Hall. A sus 32 años, la modelo está esperando su primer hijo junto a su pareja Cambryan Sedlick, el sexto nieto para el legendario cantante.



Para anunciar la noticia, la modelo ha acudido a sus redes sociales, como es habitual, donde ha compartido con todos sus seguidores el feliz momento en el que se encuentra: "Esperando pacientemente a nuestro nuevo mejor amigo". Junto a un carrete de imágenes en la que muestra su incipiente barriguita, ha cautivado a todos sus fans que no han dudado en mostrar su enhorabuena a la familia. Compañeros de profesión y algunos de sus más fieles seguidores han compartido sus buenos deseos.

Entre ellos, la también modelo y hermana de Cara Delevingne, Poppy: "¡Aw G puede mamá oso! AMO esto y TE amo tanto", o la actual pareja de Mick, Melanie Hamrick.



LOS ROLLING STONES EN PLENA GIRA

Su edad no es un impedimento para que Mick Jagger continue reventando los escenario allá a donde va. Ahora, los Rolling Stones están en plena gira 'Hackney Diamonds'. Y es que, si hay algo que estaban esperando con especial fervor los seguidores de la banda era la vuelta al ruedo de sus 'Satánicas Majestades'. La primera parada, NRG Stadium de Houston, en el estado de Texas, donde a lo largo de las más de 2 horas de espectáculo hicieron un repaso por sus grandes éxitos, además de una serie de canciones del nuevo disco que seguro que la banda estaba ansiosa por estrenar.

A quien se echó mucho en falta era al miembro de la banda, Charlie Watts, quien falleció en el año 2021. Pero también hay que decir que, su sustituto, Steve Jordan estuvo brillante.


Relacionados

CADENA 100