Así es la impresionante hija de Luis Miguel, Michelle Salas, que ha conquistado las redes sociales

La hija del cantante, que ha cumplido 31 años, ha celebrado su día especial en un yate, rodeada de su familia y amigos más cercanos
Michelle Salas, la hija de Luis Miguel

Tiempo de lectura: 2’

Tres son los hijos que tiene el cantante mexicano Luis Miguel. La primera de ellos es Michelle, de 31 años, fruto del primer matrimonio del cantante con la actriz mexicana Stephanie Salas. De su matrimonio, que duró cuatro años (entre 1988-1992), nació Michelle. Sin embargo, el matrimonio no acabó muy bien, y Luis Moguel se negó a reconocer a la niña como hija suya. No fue hasta 2005 cuando la propia Michelle plantó cara a los medios y confirmó que, en efecto, su padre era el conocido cantante. Tras una larga lucha legal, en 2008, Luis Miguel oficializó los papeles y reconoció su paternidad.

Sin embargo, a día de hoy, Michelle no parece tener mucha relación con su progenitor, pues no hay ni una foto de él en su perfil de Instagram, en el que la joven reúne a más de 1 millón de seguidores. Sí que hay imágenes con su madre, a quien está muy unida. Hace solo unos días, y tras dos meses confinada en casa debido a la pandemia del coronavirus, la hija de Luis Miguel organizó una asombrosa fiesta en un yate, con motivo de su 31 cumpleaños, a la que asistieron sus amigos y seres queridos, entre los que no figuraba su padre. La joven disfrutó como no lo había hecho en los últimos tiempos y vivió un emotivo reencuentro con su madre, Stephanie Salas, a la que no veía desde hace meses debido a la cuarentena.

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel

El reencuentro con su madre tras dos meses de confinamiento

Madre e hija se fundieron en un cariñoso abrazo tras meses separadas. "Felices 31, amor mío. Eres la maravilla que ilumina todos mis días y le das sentido a mi vida. Deseo se cumplan todos tus deseos mi bebé, mi Mush. Te amo hermosa geminiana. Que lo sigas pasando de maravilla", le dijo Stephanie a su hija, que rápidamente respondió a su preciosa felicitación. "Te amo con todo mi corazón forever", escribió la influencer junto a emoticonos de corazones.

Stephanie viajó de México a Miami para celebrar este día tan especial con su hija, y juntas disfrutaron del atardecer y un paseo en yate por la bahía de Miami. "Gracias por estar siempre ahí. Contra todo, siempre juntas. Te amo mami", compartió Michelle en su perfil. La publicación se llenó de comentarios de sus fans, que se mostraban encantados de verlas juntas de nuevo.

Además de su madre, a la celebración no faltaron algunos de sus amigos más cercanos que hicieron que su día fuese muy especial. Después de una fabulosa jornada navegando a bordo de un espectacular yate, donde no faltó la música y el baile, al día siguiente continuó de celebración. La también modelo comenzó con un maravilloso desayuno a base de un pastel de nutella y fresas, tal y como compartió con sus seguidores, y rodeada de infinidad de ramos de flores y globos que le habían mandado sus seres queridos.

También te puede interesar...

Luis Miguel, pillado in fraganti ¡en el metro de Madrid!

Vuelve la serie de Luis Miguel y el tráiler con Diego Boneta es el aperitivo perfecto

Relacionados

CADENA 100