El mensaje de superación de Marta Abril, la hermana de Morata, tras quedarse embarazada

La influencer ha compartido su experiencia personal con el objetivo de inspirar a todas las mujeres “que siguen en la lucha” de ser mamás
ctv-irt-alice-y-mar

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Las hermana de Morata, Marta Abril, está embarazada. Después de que su hermano tuviese a sus maravillosos hijos junto a Alice Campello, Marta despertó su instinto maternal y quiso embarcarse en la mayor aventura de la vida junto a su pareja. Sin embargo, no todo fue como ella esperaba. Así lo ha declarado en uno de sus últimos post, compartiendo los duros momentos que tuvo que pasar cuando un médico le confirmó que sus posibilidades de ser madre eran pocas.

Marta, influencer y publicitaria, trabaja en un estudio de diseño en Madrid y gestiona sus redes sociales mostrando sus rituales de yoga y meditación, que tanto le ayudan en su día a día. 

“Solo quiero mandar mi apoyo a todas las personas que desean y luchan por ser mamás”

Este es el mensaje tan personal que ha querido compartir Marta a través de sus redes: “Hace un tiempo me dieron la noticia de que mi reserva ovárica era casi nula, que mis posibilidades para quedarme embarazada eran pocas. Ese día lo recuerdo con tristeza, ser mamá era algo que siempre había deseado con todo mi corazón”. “Por otro lado llevaba años con desajustes hormonales, teniendo que utilizar diferentes tratamientos para regular mis menstruaciones. En Diciembre del año pasado tome la decisión de dejarlo todo y 'limpiarme'''.

Marta, al igual que muchas mujeres en el mundo, luchó para que la vida le convirtiese en mamá y no perder la esperanza. Por eso ha publicado esta historia tan íntima mandando un mensaje a todas ellas. “Tengo a mi alrededor bastantes mujeres luchadoras que han conseguido tras mucho esfuerzo conseguir el título de mamá y me lleno de amor cada vez que pienso en ellas. Este post va por vosotras, para las que la vida nos lo puso fácil, para las que lo habéis tenido que batallar y para las que seguís en el camino. Toda mi admiración y amor". 

Y es que la joven, tras años de lucha, ha querido contar su experiencia, aunque sin querer ser ejemplo de nada ya que cada mujer es un mundo, pero sí transmitir un mensaje positivo y de que ''nunca hay que perder la esperanza ni dejar de soñar por lo que uno quiere''. A pocas semanas de ser mamá, Marta está en el momento más feliz de su vida y pronto tendrá a sus bebé en brazos.

Relacionados

CADENA 100