El emotivo mensaje de Marta Castro a su marido, Fonsi Nieto, tras perder a su padre: "Está cuidando de nosotros"

Fonsi Nieto ha perdido a su padre, dos semanas después de perder a su abuela de 102 años
Fonsi Nieto pierde a su padre y su mujer le manda un emotivo mensaje

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Fonsi Nieto está viviendo sus peores semanas, tan solo dos semanas después de fallecer su abuela ha tenido que hacer frente a una de las peores noticias, la muerte de su padre Alfonso González. Una noticia que ha confirmado su nuera, Marta Castro, mediante su perfil de Instagram. 

El padre de el ex piloto y DJ habría fallecido este mismo 7 de abril, por causas que según han publicado nuestros compañeros de JALEOS, se debe a una hemorragia intestinal. Una noticia que vuelve a dejar rota a la familia. Ya que hace tan solo dos semanas el piloto tenía que hacer frente a otra gran e importante pérdida, la de su abuela Teresa Roldán, de 102 años.

Marta Castro y amigos le mandan un emotivo mensaje

Junto a una fotografía en la que salen Marta Castro dando un beso a Fonsi Nieto, escribía estas emotivas palabras: “¡Ahora más que nunca, y para siempre ya lo sabes! Ahora tu papá está en el cielo cuidando de todos nosotros". Marta se ha convertido en su pilar fundamental durante estas duras semanas y ahora se lo ha querido hacer saber más que nunca. Una despedida que será dura y fría por las circunstancias y la crisis sanitaria que nos acecha en nuestro país. 

Fallece el padre de Fonsi Nieto

 redes

Mediante el perfil de la mujer de Fonsi, muchos son los amigos que se han querido pronunciar para mandar todos los ánimos al DJ. Mensajes como el del torero Miguel Abellán: “Siempre a vuestro lado”, o compañeros y amigos de profesión como DJ Nano o la también modelo Cristina Tosio que les han mandado todo su apoyo. 

Fonsi Nieto pierde a su abuela hace dos semanas

Por ahora Fonsi Nieto no se ha pronunciado ni ha querido mandar un mensaje, como si lo hizo con su abuela Teresa Roldán hace unos días. “Buen viaje abuela...esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí… Tú me enseñaste a no rendirme nunca y a ponerte el mundo por montera. Jamás en mi vida me cruzaré con nadie con tu energía y tu sonrisa, eres la que mejor cocinaba del mundo entero y sobre todo por el cariño con el que lo hacía por los tuyos, tú sacaste a esta familia de la nada y somos las personas que somos gracias a ti”. 

Con estas emotivas palabras describía a la perfección las características de la personalidad de su abuela centenaria. Además confesaba: “No puedo expresar con palabras lo que siento. Pero como yo creo que a ti te hubiera gustado te vamos a recordar con alegría y una sonrisa que sacaremos de donde podamos, 102 años y a punto de los 103, nos diste una lección de vida y de coraje…”.

Desde CADENA 100 queremos mandar nuestro ánimo a toda la familia.

También te interesa...

La emotiva carta de Fonsi Nieto a su abuela tras perder la vida con 102 años

CADENA 100