El mensaje de Kiko Rivera a Irene Rosales: “Lo siento pero alguien ocupó tu lado de la cama”

El Dj, Kiko Rivera, publica una foto dejando claro que alguien más a parte de Irene Rosales ocupa su corazón
Kiko Rivera podría ser llamado a declarar contra su madre

Tiempo de lectura: 2’

La guerra entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, se hace más tensa que nunca. Por su parte, Irene Rosales, su pareja, ha contado en varias ocasiones que no quiere posicionarse en ningún bando pero que obviamente, si tienen que elegir lo daría todo por él.

Por su parte, Kiko no ha parado de demostrar su amor por ella, haciendo oídos sordos de todo el conflicto familiar que sobrevuela su cabeza y lo hemos podido ver haciendo bellas declaraciones de amor en sus redes sociales. Pero ahora, el hijo de la tonadillera nos trae una sorpresa con su última historia subida a Instagram en el que deja un comentario directo a Irene.

Alguien más ocupa el corazón de Kiko Rivera

Con las palabras “Lo siento Irene, pero alguien ocupó tu lado de la cama”, deja claro que otro amor de su vida ha ocupado el corazón del Dj. Pero este no es ni más ni menos que Ana, su querida hija pequeña. Una divertida broma que ha decidido hacer en sus redes y dónde etiqueta a Irene junto a la foto de Ana, la primera hija que tuvieron en común.

Ana, hija de Kiko Rivera

Un entrañable momento con una frase ingeniosa que le ha querido hacer Kiko a su pareja, demostrando la confianza, el amor y el buen humor que mantienen ambos.

Junto a Carlota y Francisco (hijo de su matrimonio con Jessica Bueno), los niños del Dj son lo más importante de su vida y que, gracias a Irene Rosales, como bien ha demostrado en varias ocasiones, son lo que hace que se levante cada mañana con una sonrisa a pesar de todos los problemas familiares por los que está pasando y el cansancio mental que esto trae consigo.

Las palabras de Kiko sobre Irene

Para sorpresa de todos y tras unas duras críticas hacia Irene Rosales sobre ser la supuesta culpable de manejar los hilos entre Kiko y su madre, el hijo de la tonadillera quiso lanzar una declaración de amor en redes sociales para limpiar su imagen.

Algo que no ha pasado desapercibido y que todo subraya que sería ''un toque de atención de la propia Rosales'' para que las cosas sobre su imagen se relajaran. ''Eres lo más bonito que me ha pasado en la vida ya que por ti nacen nuestra princesas. Gracias a ti mi vida cambio ,tras muchos años de lucha ,pero fue por ti solo y exclusivamente por ti. La que aguanta mis malos humores, la que convive cada día y sabe todo de mi. Eres buena madre, buena esposa, buena amiga y buena persona... Gracias @irenerova24 por haber aparecido en mi vida. Siempre alegre y elegante. Quien no te quiera a ti es que no me quiere a mi‼️'', escribía Kiko por sorpresa en Instagram.

Ahora, tras varias visitas a “Viva la vida”, Irene ha dejado claro que ella no pretende posicionarse en ningún bando y no quiere estar en medio de todo, pero que no dudará en apoyar a Kiko en lo que haga falta, ya que como bien ha comentado “está muy mal, muy cansado mentalmente”.

También te puede interesar...

El efectivo toque de atención de Irene Rosales a Kiko Rivera para limpiar su imagen: ''Es la culpable''

Irene Rosales evita posicionarse en la guerra con Isabel Pantoja: “No voy a hacer de esto un show”

CADENA 100