El mensaje de apoyo de Vicky Martín Berrocal a su hija Alba Díaz tras su ruptura con Javier Calle

La exconcursante de 'MasterChef Celebrity' ha felicitado a su hija por su cumpleaños y ha aprovechado para mandarle un bonito mensaje
El mensaje de apoyo de Vicky Martín Berrocal a su hija Alba Díaz tras su ruptura con Javier Calle
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Aprovechando que hoy es su cumpleaños, Vicky Martín Berrocal ha querido mandar un bonito mensaje a su hija Alba Díaz en sus redes sociales. Su pequeña cumple ya 20 años y la diseñadora está muy contenta con ver crecer a su hija y precisamente ahora, que ha roto con su pareja Javier Calle, se ha convertido en su mayor apoyo y estas son las primeras palabras que pronuncia tras conocer la ruptura de su hija, toda una declaración de amor de madre que demuestra lo unidas que están.

“20 AÑOS TIENE MI AMOR. FELIZ VUELTA AL SOL, Alba Díaz Martín. Parece que fue ayer cuando soñaba con verte la cara!! Pero no, la vida pasa y muy rápido y así estás tú, hecha una mujer aunque para mí sigas siendo una niña”, ha comenzado diciendo. Estas palabras que vienen a continuación sirven como aliento para seguir adelante a pesar de este bache inesperado que ha puesto en su vida y demuestran que estarán siempre juntas pase lo que pase. “Sigue tu camino, pero recuerda que yo nunca te soltaré las manos... TE quiero MÁS que A mi VIDA”, ha concluido.

Lejos de crear un drama y hablar mal del que ha sido su pareja hasta el momento, publicó un texto en sus redes sociales dándole las gracias por todo lo que habían vivido juntosun ejercicio de madurez importante y un gesto muy valiente por su parte, ya que no todo el mundo se atrevería a hacerlo. ''Este hombre que veis aquí es de las personas más importantes de mi vida, la persona que más me ha cuidado, la persona que más me ha entendido, la persona que me ha ayudado a ser mejor cada día, la que ha marcado un antes y un después en mi vida. Me ha hecho creer, crecer y vivir como nadie'', son algunas de las palabras que le dedicó al empresario.

¡Muchas felicidades, Alba!

Relacionados

CADENA 100