El "mejor consejo" de Beatriz Espejel a todas las madres que están en proceso posparto: "Es importante"

La 'influencer' y Koke fueron padres de una niña, llamada Claudia, el pasado 5 de marzo
El "mejor consejo" de Beatriz Espejel a todas las madres que están en proceso posparto: "Es importante"
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Beatriz Espejel continúa adaptándose a su nueva faceta como madre de dos pequeños, Leo de 4 años y Claudia, que ya tiene dos meses. Muy feliz y "poco a poco" retomando sus compromisos profesionales, ha confesado que cada vez se encuentra mejor: "saliendo del proceso más duro del posparto así que genial". A sus casi tres meses de edad, Claudia está "cada vez más mayorcita", lo que implica que, tal y como ha explicado la empresaria, "ya las tomas de la noche se van alargando más así que ya voy descansando poco a poco". Gracias a este progreso, la 'influencer' ha podido hacer su primer viaje de trabajo, nada más y nada menos, que a Cannes.



Allí, se ponía sus mejores galas para desfilar por primera vez sobre la alfombra roja del Festival de Cannes, en la que derrochó glamour y un porte propio de cualquier estrella de cine elegido al dedillo. "Elegí este vestido en gasa azul y plumas de Rubén Hernández, es un diseñador con el que siempre aciertas para grandes ocasiones. Como sabéis, he sido mamá apenas hace 2 meses y medio y mi cuerpo sigue en su proceso de postparto, quería ir cómoda y este tipo de corte es el que recomiendo para un gran evento cuando necesitas poder caminar o llevar tus caderas, piernas o tripa sin ajustes", confesó a la revista ¡Hola!



Su primer viaje después de dar a luz

La empresaria hacía las maletas para acudir apenas 24 horas a uno de esos eventos imperdibles que, posteriormente, inmortalizaba en redes sociales: "Muchísimas gracias por todos los mensajes que he recibido sobre el vestido de Cannes, la verdad que os digo que ha sido muy loco porque avisaron con una semana, ni siquiera había entendido que me habían invitado. No estaba asociando que la fecha era ahora, estaba en mi mundo". Para ello, tuvo que organizar a sus pequeños: "Y dije, vale, si puedo apañar a los peques y me escapo. Mi primer vuelo en no sé cuántos meses, quería ver qué tal estaba si podía verme capacitada sobre todo de cansancio y demás y la verdad que bien dentro de lo que cabe".



EL PROCESO POSPARTO QUE ESTÁ VIVIENDO

Dos meses después de haber dado a luz, la 'influencer' continúa haciendo frente a las secuelas del parto, de las que se recupera con normalidad: "Sabéis que voy enseñando el cuerpecito posparto, de momento voy así, todavía sigo evidentemente con mi tripita y mis cosas".

El mayor consejo que le puede dar a las seguidoras que, como ella, están en pleno proceso posparto: "Desde aquí a todas las mamis que estáis en posparto, sobre todo, porque muchas me escribís, calma. El cuerpo tiene sus tiempos, para mí es el mejor consejo que os puedo dar, creo que es importante respetarlos porque además estáis como volviendo a reorganizar los órganos, los huesos que estaban más laxos van poco a poco volviendo".



Más tarde, reiteraba la calma con la que se debe sobrellevar esta situación: "Calma, poco a poco, el proceso es importante. Lo importante es que estéis sanas y vuestros bebés estén sanos y para mí el resto, la verdad, no me importa". Lo que peor lleva, la famosa caída de pelo tras el parto: "Quería enseñaros el pelo también que poco a poco se me va cayendo, es verdad, eso es lo que peor llevo".

Aún así, la 'influencer' está encantada con esta nueva etapa en su vida: "Poco a poco superando el proceso, la verdad que tengo una niña que se porta genial, es súper tranquila, es increíble y Leo está súper adaptado y hacen muy buen tándem los dos así que, ¿qué más puedo pedir?"


CADENA 100